Sofía Suescun y compañía. Kiko Jiménez y Maite Galdeano.

Hombre bien no está. Cualquiera que vea los vídeos se da cuenta...
Ojo que no sé si él es lo que esta señora dice. Pero no creo que la persona que ella describe hubiera aguantado 5 años de relación con la suegra "metida en la cama" todo el tiempo.
Además a mi lo que me chirría es que ella no dice en ningún momento porque ya no la dejaron entrar en casa. Huele feo.
Este caradura quiere dejar a Maite por loca

Hombre bien no está. Cualquiera que vea los vídeos se da cuenta...
Ojo que no sé si él es lo que esta señora dice. Pero no creo que la persona que ella describe hubiera aguantado 5 años de relación con la suegra "metida en la cama" todo el tiempo.
Además a mi lo que me chirría es que ella no dice en ningún momento porque ya no la dejaron entrar en casa. Huele feo.
Y como fue el momento exacto en que le echaron y que cuando ella vuelve han cambiado todas las cerraduras y tiene que llamar a la policía y GC para entrar en la casa a sus cosas…
Si todo esto es teatro se están quedando con todos nosotros y si es real, Sofía va a acabar más sola que nadie! Porque ese en el momento que no le sirva le pega cuatro patadas

No si al final el más “normal” es Cristian (el del only fans y que mendiga reformas gratis, ahora novio de Dakota). Bastante “bien” está teniendo en cuenta que su madre dejó con un marido maltratador (dicho por ella y la hija), al que siempre ha humillado por no tener dinero y del que ha dicho que no quiere como a su hija. Al final el tío solo sube historias con colegas y es el punto de enlace entre Sofía y la madre, sin malmeter.

Última edición: