Estaba esperando a que alguna peluquería le pelara gratis pero como tuvo llamada se conformó con la suegra

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Estaba esperando a que alguna peluquería le pelara gratis pero como tuvo llamada se conformó con la suegra
Este caradura quiere dejar a Maite por loca
Menudo sinvergüenza también te digo, no creo que sean cosas que se deban decir públicamenteEste caradura quiere dejar a Maite por loca
Que por otro lado es lo 'fácil' y yo no defiendo a ninguno.Este caradura quiere dejar a Maite por loca
Y como fue el momento exacto en que le echaron y que cuando ella vuelve han cambiado todas las cerraduras y tiene que llamar a la policía y GC para entrar en la casa a sus cosas…Hombre bien no está. Cualquiera que vea los vídeos se da cuenta...
Ojo que no sé si él es lo que esta señora dice. Pero no creo que la persona que ella describe hubiera aguantado 5 años de relación con la suegra "metida en la cama" todo el tiempo.
Además a mi lo que me chirría es que ella no dice en ningún momento porque ya no la dejaron entrar en casa. Huele feo.
Tiene delito que ahora se posicione con Amor Roñeira y con Camorra con la historia que tienen...Maite sigue comentando en su Instagram... Ahora ha mencionado que le va a hacer lo mismo que a Gloria Camila