Sofía Suescun y compañía. Kiko Jiménez y Maite Galdeano.

Pero quién soporta a esta mujer en casa, por favor. Que a mí me hace gracia a veces, pero nada que ver con tenerla 24/7 dando por c*lo hasta cuando duermo. Kiko ha soportado lo más grande con tal de seguir con Sofía. Que la verdad es que yo le veo bastante pillado a juzgar por cómo habla de ella y cómo se dirige hacia ella (y a pesar del pasado que tienen juntos). Evidentemente no van a estar a su aire con esta mujer rondándoles todo el tiempo. Y no me cae bien él, ¿eh? Pero es lo que hay.

Ya solo quedaba monetizarlo. Más si la otra da pie a ello.
Pues de lo primero que ha dicho Kiko ha sido algo como "estoy aquí por un contrato previo como colaborador, nada que ver con lo que ha pasado🤔... Sofía está muy mal, pero estoy pendiente del móvil"... nosé si esto será un circo, pero si no lo es, no estariáis presente apoyando a vuestra pareja? Y más sabiendo que Sofía por lo que comparte en redes no se le ve que tenga un grupo de amigos. Su hermano ahora está compartiendo historias de sus páginas... Circo😂

A ver tampoco me gusta dejar a Maite de mala que si que es muy posesiva con su hija está claro pero si Sofía había acordado vivir con su madre es porque estaría agusto con esto,a Sofía siempre se la ha visto muy pegada a su madre a parte no se le ve con amigos siempre está con kiko con su madre y su hermano

A ver tampoco me gusta dejar a Maite de mala que si que es muy posesiva con su hija está claro pero si Sofía había acordado vivir con su madre es porque estaría agusto con esto,a Sofía siempre se la ha visto muy pegada a su madre a parte no se le ve con amigos siempre está con kiko con su madre y su hermano
Sí se le ve con amigas de Pamplona pero mucho menos, también tiene relación con gente del mundillo influencer y se ha hecho viajes de agencia mientras Cantinflas se queda en casa. En mi opinión, ninguno respeta realmente a Sofía y no les importa si esto le perjudica o no.

No se si alguna prima vió cuando Maite se hizo un canal en twitch. El Cantinflas tenía un humor de perros y si no le bailas el agua ni te cuento, Sofía hablaba mal porque no podía ver al Cantinflas cabreado que parece que este tío es dios, es el que manda en la casa que no es suya.
Eso no lo ví, hay vídeo? Con Hugo Paz (vaya individuo también) ocurrió algo similar hasta que rompieron.
Es que el mal gusto de Sofía para elegir novio viene de siempre...