Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues fíjate, igual era lo que mejor le venía.Y como fue el momento exacto en que le echaron y que cuando ella vuelve han cambiado todas las cerraduras y tiene que llamar a la policía y GC para entrar en la casa a sus cosas…
Si todo esto es teatro se están quedando con todos nosotros y si es real, Sofía va a acabar más sola que nadie! Porque ese en el momento que no le sirva le pega cuatro patadas
Con novio o sin novio, las madres debemos dejar respirar a los hijos, no ser lapas y yo daría lo que no tengo por vivir en la misma ciudad de mi hja, pero aunque lo hiciera le debo un respeto a ella, no solo mi hija a mí, pq eso es amor sanoA mi me está dando pena Maite. Que igual todos están tarados, pero echar a tu madre para que no se enfade tu novio? Pobrecilla
Hombre eso está feo, no creo que él tenga culpa de lo que haya hecho o dejado de hacer su padre.Os digo una cosa, está más interesante el instagram que ver a kiko con la cara pena intentando dar pena porque él es un santo
Ya ha salido el padre de kiko, alguien sabe porque ha estado en la cárcel tantos años? Dice Maite que ahora es un mendigo en linares
Se está diciendo desde un primer momento que la hija lleva intentando años ayudarla y no se deja, eso han dicho. Os lo digo a modo información.Es que esto hace aguas por todas partes… no tiene ningún sentido. La madre dice que necesita ayuda la hija y viceversa, pero en vez de ponerle remedio o intentarlo una echa de casa a la otra y la otra pone verde públicamente a la una.
Mayte no está bien, es dolorosamente obvio desde hace años, esa obsesión con la hija mientras casi maltrato al otro hijo, no sabemos lo que pasó exactamente, solo la versión de Maite, pero si es como ella lo cuenta que la echaron de un día para otro, pues no se, me parece fatal, si es como ella lo cuenta, Kiko es que me parece lo peor de lo peor. Para saber como te trararan a ti, solo hay que ver como se desenvuelve o desenvolvió con otra gente, solo espero que como dijo otra prima, ahora no recuerdo el nombre, sea él que deje a Sofia, como lo deje ella, la destruirá.Es que tal cual, la única que me da 'pena' de lo que está ocurriendo.
Lo de is semidesnudos yo creo que es en esa casa una vez entras por la puerta ir así. Porque la hija va igualHombre eso está feo, no creo que él tenga culpa de lo que haya hecho o dejado de hacer su padre.
Maite es una choni y todo el rato dice lo de que ama a su hija, y por lo que se ve, todas sabemos que no la quiere bien. Tiene mucho complejo por envejecer, va todo el día semi - desnuda, sin lavar, habla de cosas esotéricas, pone caras semi - por**, etc. etc. Bien, no está.