Sofía Suescun y compañía. Kiko Jiménez y Maite Galdeano.

A mí esto sí me huele un poco a chamusquina, pero si fuera montaje, creo q se les está yendo un poco de las manos...
Me llama bastante la atención que justo Maite parece que se ha llevado a Luna (creo que se llama) la perrita que según Sofía dice que es como su hija y que son inseparables...🤔🤔 Los gatos no y justo esa perrita si?

Perdón, edito para decir q me acabo de dar cuenta que no es Luna, sorry 🙏
Yo he pensado lo mismo

Hombre eso está feo, no creo que él tenga culpa de lo que haya hecho o dejado de hacer su padre.
Maite es una choni y todo el rato dice lo de que ama a su hija, y por lo que se ve, todas sabemos que no la quiere bien. Tiene mucho complejo por envejecer, va todo el día semi - desnuda, sin lavar, habla de cosas esotéricas, pone caras semi - por**, etc. etc. Bien, no está.
Le roba la ropa a su hija, tiene la casa echa un desastre (dicho por Sofía). Ahora habla de pillarse otro cachorro Rotweiler… de verdad, que entiendo que esa mujer se quedaría muy tocada con lo del ex marido, que Sofía tampoco es una santa de mi devoción, pero que literalmente la ha exprimido lo que ha podido y más, me ha dado consejos de mierda (como en gh con lo de acostarse con Suso o Ricky), cada vez que ha tenido novio se ha metido en medio. Y que si, que Sofía no ha elegido bien novios, pero ella parece que siempre ha vivido para recoger lo que la hija ha sembrado y más que una madre es una colega.