Sofía Suescun y compañía. Kiko Jiménez y Maite Galdeano.

Hajajajjajajajajjaa

En fin …

En la isla sofia dijo que hay que tener mucha paciencia con Maite, pero que no hubiese elegido otra madre.

Ahora tb recuerdo unas palabras de Marta. Que Sofia ha cambiado un montón. Que antes era una chica buena, pero ahora no la reconocía.
Yo a sofía siempre la he visto mucha maldad, cada reality en el que concursa me reafirma más en mi idea.
Partiendo de la base que ahí todos tienen lo suyo vaya

No si al final el más “normal” es Cristian (el del only fans y que mendiga reformas gratis, ahora novio de Dakota). Bastante “bien” está teniendo en cuenta que su madre dejó con un marido maltratador (dicho por ella y la hija), al que siempre ha humillado por no tener dinero y del que ha dicho que no quiere como a su hija. Al final el tío solo sube historias con colegas y es el punto de enlace entre Sofía y la madre, sin malmeter.

Pues menudo karma le ha caído a Maite con su preferida...al final ha acabado echándola 😁

Yo creo que ya le ha soportado lo suficiente, Sofía.
El otro no debería haberse vuelto a juntar con su madre, si hubiera sido un poco listo. Él era un niño que no tenía culpa de nada, y ella le ha puesto a parir por TV infinitas veces.
Una de las cosas como madre que más me ha dolido , es ver a Maite con una gargantilla con el nombre de Sofía más grande que ella.

Yo también creo que Maite le tiene celos a su hija. Que es la típica madre que quiere ser su hija, que le encantaría ser como ella en todos los sentidos y tener todo lo que ella tiene y que, quizás, eso haya agravado sus problemas mentales que ya venía arrastrando de serie...
No sé si os acordaréis de aquella historia turbia de Sofía siendo una adolescente y hablando con un novio o posible novio de Maite, no me acuerdo bien, para demostrarle que le iba a poner los cuernos... Creo que siempre han sido así la una con la otra, y ahora Sofía se ha visto con un novio que le ha parado los pies a la madre y estalló la bomba.
Un día leí en otro hilo un comentario de un prima que decía algo como que "a veces el árbol genealógico también se tiene que podar" y no podía tener más razón. Aun así , para mí, la culpa la tiene Kiko, creo que ha dinamitado la relación de ambas para sacar su propio beneficio, porque al fin y al cabo él vive de eso.

A mi me vais a perdonar las que defendéis a Maite, pero es que me imagino una suegra así y me da un parraque. No puede ser la sombra de su hija eternamente y hay que saber dejar que los hijos sigan su vida.

No creo que deba ser Kiko quien marque los límites, si no la hija.
Tampoco iría a la tele a hablar de mi suegra, pero en fin… este zángano tampoco vive de otra cosa (que yo sepa). Tienen muy poquita clase los tres.