A mí no se me estrecha el círculo, puede ser más de la mitad del código penalPues un delito por el que te caigan muchos años. Creo que se estrecha el círculo. No sé lo que es, pero me lo imagino.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A mí no se me estrecha el círculo, puede ser más de la mitad del código penalPues un delito por el que te caigan muchos años. Creo que se estrecha el círculo. No sé lo que es, pero me lo imagino.
A mí no se me estrecha el círculo, puede ser más de la mitad del código penal
O concurso de delitos y por eso han sido tantos años, he buscado pero es que no aparece nada…Es que no sabemos tampoco cuantos años fueron. Pero si son muchos ¿Asesinato? ¿Drogas a gran escala? ¿Mafias?
Las acusaciones me parecen, en ambos sentidos, muy salvajes para ser un montaje.Madre mia las stories de la maite
Creo que esto no es montaje
Uff al otro hijo lo vi un video, tocando en el telefonillo de casa de Sofia y contestó Maite y le habló de una manera que…… uffff yo soy la madre y se lleva una hostia limpiaMayte no está bien, es dolorosamente obvio desde hace años, esa obsesión con la hija mientras casi maltrato al otro hijo, no sabemos lo que pasó exactamente, solo la versión de Maite, pero si es como ella lo cuenta que la echaron de un día para otro, pues no se, me parece fatal, si es como ella lo cuenta, Kiko es que me parece lo peor de lo peor. Para saber como te trararan a ti, solo hay que ver como se desenvuelve o desenvolvió con otra gente, solo espero que como dijo otra prima, ahora no recuerdo el nombre, sea él que deje a Sofia, como lo deje ella, la destruirá.
Estoy de acuerdo. Es muy hardcoreLas acusaciones me parecen, en ambos sentidos, muy salvajes para ser un montaje.
Pero esto que essss
Dónde has encontrado este comentario.Y este buscando lío, no para.
Ver el archivo adjunto 3706656