Sofía Suescun y compañía. Kiko Jiménez y Maite Galdeano.

Yo no entiendo nada. La última vez que vi algo de ellos parecía que estaban liados y follaban y ahora me encuentro con esta joya. Según el comunicado de Sofía, lleva años aguantando “celos irracionales”. Será de su relación con Kiko? Es todo muy turbio

Mayte no está bien, es dolorosamente obvio desde hace años, esa obsesión con la hija mientras casi maltrato al otro hijo, no sabemos lo que pasó exactamente, solo la versión de Maite, pero si es como ella lo cuenta que la echaron de un día para otro, pues no se, me parece fatal, si es como ella lo cuenta, Kiko es que me parece lo peor de lo peor. Para saber como te trararan a ti, solo hay que ver como se desenvuelve o desenvolvió con otra gente, solo espero que como dijo otra prima, ahora no recuerdo el nombre, sea él que deje a Sofia, como lo deje ella, la destruirá.
Uff al otro hijo lo vi un video, tocando en el telefonillo de casa de Sofia y contestó Maite y le habló de una manera que…… uffff yo soy la madre y se lleva una hostia limpia