Sofía Suescun y compañía. Kiko Jiménez y Maite Galdeano.

Hola primas, no me gusta nada esta fauna pero como acabo de ver la noticia entro a comentar.

Maite en GH ya daba signos de que algo no iba bien en esa casa y lo que hicimos todos fue reírles las gracias y llevarlas por todos los deluxes y todos los sitios que han hecho que puedan vivir como viven y donde viven. A esto súmale el trepa de KJ que cuando conoció a GC le vino Dios a ver para meterse también en este mundillo y hemos visto en SV que es sucio y dañino. Tanta convivencia y tanta gilipollez de “yo sin la aprobación de mi madre no hago nada” tiene estas consecuencias. NO es normal que la hija haga que el novio se haga una casa al lado de la suya porque su madre no quiere que convivan, las enfermedades supuestas de la Maite que no la dejan trabajar y el mamoneo que se traen todos les ha explotado en la cara y seguramente sea por un tema de bolsillo que es lo único por lo que se mueven los 3.
Ya dijo Maite que si su hija ganaba tanto le tenía que dar a ella porque para eso era su madre y además que de su bolsillo no sale un duro porque ella mientras su hija pague no gasta nada.

Entro al hilo por el salseoo 👀 Yo tampoco creo que esto sea un montaje, todo lo que están diciendo unos y otros es demasiado fuerte, están llegando a unos extremos que es imposible que sean fingidos (y si lo son, están para internar en un psiquiátrico pero de cabeza). A mi Sofía me parece más mala que un dolor de muelas, pero creo que en este conflicto se ha visto atrapada entre dos aguas y sin saber muy bien qué hacer. Por una parte su madre, que es evidente que no está bien mentalmente hablando y que tiene un amor súper tóxico y posesivo hacia ella, y por otra parte, su novio que es un trepas y que ha llegado a un punto en que se ha cansado de tener a la suegri todo el día en medio de la relación. Estaba claro que esta situación iba a estallar en cualquier momento, son dos personas echando un pulso por quedarse con Sofía y ella se ha quedado en el medio.​

Yo creo que Sofía esta harta de su madre pero como habéis dicho algunas por aquí no ha sabido pararlo. Yo no sé si kiko la manipula o no , pero lo mismo le ha venido bien para pararle los pies a su madre . Porque aunque ella haya salido muchas veces defendiendo a su madre etc. Os creéis que ella es feliz? Es que no la deja vivir ni tener novio ni nada. Si estuviera con otro tío sería igual.
Pero vamos que esa mujer está claro que no va a cambiar

Última edición:
Le roba la ropa a su hija, tiene la casa echa un desastre (dicho por Sofía). Ahora habla de pillarse otro cachorro Rotweiler… de verdad, que entiendo que esa mujer se quedaría muy tocada con lo del ex marido, que Sofía tampoco es una santa de mi devoción, pero que literalmente la ha exprimido lo que ha podido y más, me ha dado consejos de mierda (como en gh con lo de acostarse con Suso o Ricky), cada vez que ha tenido novio se ha metido en medio. Y que si, que Sofía no ha elegido bien novios, pero ella parece que siempre ha vivido para recoger lo que la hija ha sembrado y más que una madre es una colega.
Una colega Tóxica

Yo creo que ya le ha soportado lo suficiente, Sofía.
El otro no debería haberse vuelto a juntar con su madre, si hubiera sido un poco listo. Él era un niño que no tenía culpa de nada, y ella le ha puesto a parir por TV infinitas veces.
Pero ¿y qué hacía con su hermana, ambas estaban en el mismo pack? Y ese muchacho se ha criado con el marido maltratador...no sabemos, pero es duro pponerse en su pellejo, otra víctima, un niño, igual falto de cariño. Yo lo veo un buenazo.....

He visto el hilo arriba y he entrado a ver que se cocía y madre mía!! 😂

Yo solo sigo a la pareja desde que se hicieron la casa y nunca he conocido su perfil televisivo. Solo su faceta de influs, asi que la verdad es que me falta mucha información y contexto.

Lo que sí, siempre me ha parecido un poco turbia la relación de Maite y Kiko, casi como si ellos fueran la pareja.

Se me ocurre que la madre, estando Sofia en supervivientes, le haya tirado los trastos ya más en serio a Kiko y sea por eso que haya explotado todo. Podría ser?

Montaje no me parece pero sí oportunismo. Llevan conviviendo todos juntos 5 años y justo ahora que vuelven a la tele es cuando estalla todo esto? Si no llegan a ir a Supervivientes no estaría pasando nada.
Maite tiene un apego hacia Sofía muy enfermizo, no me parece normal que siguiera viviendo con ella a estas alturas, no creo que sea por celos hacia Sofía, pero la sobreprotege como si fuera una niña pequeña.
Kiko me parece manipulador y conflictivo, Sofía es un títere de él desde que están juntos, incluso sus cuentas de Instagram son casi idénticas porque se nota que él gestiona lo que hay que publicar.
Sofía directamente me parece una persona muy cínica que va de buenecita pero le veo bastante mala baba.
En fin, a cada uno le veo lo suyo🙄es una familia bastante lianta

Pero ¿y qué hacía con su hermana, ambas estaban en el mismo pack? Y ese muchacho se ha criado con el marido maltratador...no sabemos, pero es duro pponerse en su pellejo, otra víctima, un niño, igual falto de cariño. Yo lo veo un buenazo.....
Claro, por eso lo decía. Que el no tiene culpa de nada y su madre se ha portado fatal con él.
Pues mira, incluso con la hermana no debió juntarse, si eso incluía constantes desprecios de la madre.
Yo lo veo también buena persona