Esto es verdad?
Luego han dicho que era mentira, que nunca la dejó de seguir pero a saber.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Esto es verdad?
Una colega TóxicaLe roba la ropa a su hija, tiene la casa echa un desastre (dicho por Sofía). Ahora habla de pillarse otro cachorro Rotweiler… de verdad, que entiendo que esa mujer se quedaría muy tocada con lo del ex marido, que Sofía tampoco es una santa de mi devoción, pero que literalmente la ha exprimido lo que ha podido y más, me ha dado consejos de mierda (como en gh con lo de acostarse con Suso o Ricky), cada vez que ha tenido novio se ha metido en medio. Y que si, que Sofía no ha elegido bien novios, pero ella parece que siempre ha vivido para recoger lo que la hija ha sembrado y más que una madre es una colega.
Pero ¿y qué hacía con su hermana, ambas estaban en el mismo pack? Y ese muchacho se ha criado con el marido maltratador...no sabemos, pero es duro pponerse en su pellejo, otra víctima, un niño, igual falto de cariño. Yo lo veo un buenazo.....Yo creo que ya le ha soportado lo suficiente, Sofía.
El otro no debería haberse vuelto a juntar con su madre, si hubiera sido un poco listo. Él era un niño que no tenía culpa de nada, y ella le ha puesto a parir por TV infinitas veces.
¡¡¡Que teatrera!!Todo eso mientras la amenaza, le ha hecho infeliz, ha chupado de ella.........una madre no es collar con el nombre de tu hijo, es ejercer de madre, sin tanta tontería.Una de las cosas como madre que más me ha dolido , es ver a Maite con una gargantilla con el nombre de Sofía más grande que ella.
Claro, por eso lo decía. Que el no tiene culpa de nada y su madre se ha portado fatal con él.Pero ¿y qué hacía con su hermana, ambas estaban en el mismo pack? Y ese muchacho se ha criado con el marido maltratador...no sabemos, pero es duro pponerse en su pellejo, otra víctima, un niño, igual falto de cariño. Yo lo veo un buenazo.....