Sofía Suescun y compañía. Kiko Jiménez y Maite Galdeano.

Claro, por eso lo decía. Que el no tiene culpa de nada y su madre se ha portado fatal con él.
Pues mira, incluso con la hermana no debió juntarse, si eso incluía constantes desprecios de la madre.
Yo lo veo también buena persona
Pero, yo pienso que igual lo que buscaba era cariño, quizás no tenía una figura de apego en el padre o su familia, .....es complicado, pobre chico, se la han dado por todas partes

Hola primas, no me gusta nada esta fauna pero como acabo de ver la noticia entro a comentar.

Maite en GH ya daba signos de que algo no iba bien en esa casa y lo que hicimos todos fue reírles las gracias y llevarlas por todos los deluxes y todos los sitios que han hecho que puedan vivir como viven y donde viven. A esto súmale el trepa de KJ que cuando conoció a GC le vino Dios a ver para meterse también en este mundillo y hemos visto en SV que es sucio y dañino. Tanta convivencia y tanta gilipollez de “yo sin la aprobación de mi madre no hago nada” tiene estas consecuencias. NO es normal que la hija haga que el novio se haga una casa al lado de la suya porque su madre no quiere que convivan, las enfermedades supuestas de la Maite que no la dejan trabajar y el mamoneo que se traen todos les ha explotado en la cara y seguramente sea por un tema de bolsillo que es lo único por lo que se mueven los 3.
Ya dijo Maite que si su hija ganaba tanto le tenía que dar a ella porque para eso era su madre y además que de su bolsillo no sale un duro porque ella mientras su hija pague no gasta nada.
Perdón prima, pero Kiko sí vive con ellas no? Otra casa?

He visto el hilo arriba y he entrado a ver que se cocía y madre mía!! 😂

Yo solo sigo a la pareja desde que se hicieron la casa y nunca he conocido su perfil televisivo. Solo su faceta de influs, asi que la verdad es que me falta mucha información y contexto.

Lo que sí, siempre me ha parecido un poco turbia la relación de Maite y Kiko, casi como si ellos fueran la pareja.

Se me ocurre que la madre, estando Sofia en supervivientes, le haya tirado los trastos ya más en serio a Kiko y sea por eso que haya explotado todo. Podría ser?
A mí me cuadra eso😅 porque como he dicho en mi anterior comentario, veo a madre e hija como siempre peleadas por hombres y a la madre celosa de querer a todos los novios de su hija