Sofía Suescun y compañía. Kiko Jiménez y Maite Galdeano.

La Maite para no quedar mal ella va a empezar a soltar todos los entresijos que se cuecen en esta familia de locos, ya lo veréis. Empieza con lo de la mentira del piso diciendo que sofia le pidió que dijese que era suyo y no de la maite, ahora soltando lo del padre de Kiko… se le va a ir a olla y se va a arrepentir, y mucho plató va a tener que hacer para pagar las demandas que le van a meter, que ahora no está Sofía para financiarla

He visto el hilo arriba y he entrado a ver que se cocía y madre mía!! 😂

Yo solo sigo a la pareja desde que se hicieron la casa y nunca he conocido su perfil televisivo. Solo su faceta de influs, asi que la verdad es que me falta mucha información y contexto.

Lo que sí, siempre me ha parecido un poco turbia la relación de Maite y Kiko, casi como si ellos fueran la pareja.

Se me ocurre que la madre, estando Sofia en supervivientes, le haya tirado los trastos ya más en serio a Kiko y sea por eso que haya explotado todo. Podría ser?
Madre mia prima, jamas se me hubiese pasado por la cabeza, pero …. De maite se puede esperar cualquier cosa