Sofía Suescun y compañía. Kiko Jiménez y Maite Galdeano.

me pasa igual amore, lo ví en el navegador... es un vídeo que subió Cantinflas en el que está haciendo manitas con Sofía y Maite se mete diciendo literalmente 'eooo, eooo que estoy aquíiii':oops:

Es el vídeo donde él coge a Maite y la saca del gimnasio? Lo vi esta tarde y pensé que era de broma en serio. Es decir, una broma para el vídeo pero realmente lo que ocurre.

Pero ese buen rollo lo han tenido siempre, aunque queda claro que era de cara a la galería. Es que por parte de Maite me parece una torpeza tremenda. Lo veo raro por eso.
Sí,es muy descabellado....pero que de la noche a la mañana la haya echado de casa....algo gordo gordo ha ocurrido, sino, no me lo explico....a ver si suelta más cosas...estamos bien entretenidas😁

Totalmente de acuerdo con lo de Kiko. Una prima ha comentado que la madre se quiso liar con el macho man, y que fue la gota que colmó el vaso...es posible que la Maite, con lo pirada que está, haya intentado hacer eso para demostrarle a Sofía la clase de persona con al que está, y le haya salido el tiro por la culata....el Kiko puede ser una vípera,npero de tonto no tiene un pelo en cuestiones de dinero. La que maneja pasta es la Sofi, no la suegra...
Como??? que Maite quiso liarse con Kiko? COMO? que quieres decir...

Voy a poner mi teoría conspiranoica.

Es verano, telecirco va cortito de contenido, como durante la pandemia con el tema de Alexia Rivas. Sofia de supervivientes salió con imagen de mala gente.

Ahora la que queda de pobrecita es Sofia y volvera a mejorar su perfil para las marcas. Y Kiko y Maite facturan. Venderan enfrentamientos, reconciliación y de todo.

Sé que tiene lagunas grandes, pero seguiremos trabajando para traer las mejores conspiraciones marujiles ❤️

Voy a poner mi teoría conspiranoica.

Es verano, telecirco va cortito de contenido, como durante la pandemia con el tema de Alexia Rivas. Sofia de supervivientes salió con imagen de mala gente.

Ahora la que queda de pobrecita es Sofia y volvera a mejorar su perfil para las marcas. Y Kiko y Maite facturan. Venderan enfrentamientos, reconciliación y de todo.

Sé que tiene lagunas grandes, pero seguiremos trabajando para traer las mejores conspiraciones marujiles ❤️

Lo de Alexia Rivas crees que fue montaje? A mí me resultó raro que casualmente ella saliese en ese momento. Él, cuyo nombre no recuerdo, creo que ha desaparecido de la TV. Me suena a trampa por parte de Alexia para ganar notoriedad.

Lo de Alexia Rivas crees que fue montaje? A mí me resultó raro que casualmente ella saliese en ese momento. Él, cuyo nombre no recuerdo, creo que ha desaparecido de la TV. Me suena a trampa por parte de Alexia para ganar notoriedad.
Él a ganado a Telecinco y varias productoras una demanda enorme de casi 1 millón de € por todo lo que se dijo