Ufff lo reventada que están que su hijita Tarada solo puede publicitar Temu y Freshly
Como sí lo más importante de todo esto fuesen las marcas y las publicidades.
Tristemente, para ellos sí.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ufff lo reventada que están que su hijita Tarada solo puede publicitar Temu y Freshly
Como sí lo más importante de todo esto fuesen las marcas y las publicidades.
Pues, prima... Eso que le dijo a Marta de plena o no plena es lo más bajo, ruin, malvado... que se le puede decir a una mujer en esas circunstancias, y lo sabía, no lo dijo sin saber. Es dar bajo la línea de flotación, ir a hundir. Y hay que ser un mal bicho.La conozco solo de este reallity y como concursante me ha gustado mucho.
Yo no he visto que hiciera daño, simplemente ha dado respuesta a los ataques que iba sufriendo durante el concurso pero con estilo, sin gritar ni despeinarse.
Como persona no se como es, como todas las influs…
A Kiko lo veo como un personaje televisivo pero dudo que en su vida sea así.
A Maite descaradamente se le ve que mentalmente no está bien…
Pero y que más da de quién es el piso?La Maite para no quedar mal ella va a empezar a soltar todos los entresijos que se cuecen en esta familia de locos, ya lo veréis. Empieza con lo de la mentira del piso diciendo que sofia le pidió que dijese que era suyo y no de la maite, ahora soltando lo del padre de Kiko… se le va a ir a olla y se va a arrepentir, y mucho plató va a tener que hacer para pagar las demandas que le van a meter, que ahora no está Sofía para financiarla
Son 2 casas en el mismo terreno o en 2 terrenos colindantes, no recuerdo bien. Kiko ha dicho alguna vez que no vive con Sofia porque Mayte está allíPerdón prima, pero Kiko sí vive con ellas no? Otra casa?
Parece ser que la historias del piso fue la siguiente: cuando compraron el piso de la playa, Sofía dijo que lo habia comprado ella (de cara a su publico), y ahora Maite salió diciendo que el piso lo había comprado ella con el dinero que le dieron por el de pamplona, pero que su hija le pidió si podía decir que era de ella de cara a su fans. Y Maite ahora lo ha destapado dejando quedar a Sofía de una “apariencias”Pero y que más da de quién es el piso?
A ver es que eso es normal en esa familia, se supone que maite tuvo un novio con el que sofia intentó liarse no?No me sorprendería....en varias ocasiones ha comentado Sofia que cuando estaba con algún novio en casa, la madre siempre se paseaba desnuda...el propio Hugo Paz comento que la madre se le insinuó en bragas
Yo sigo creyendo que se lo dijo hablando de felicidad. Marieta y su plena semanas antes.Pues, prima... Eso que le dijo a Marta de plena o no plena es lo más bajo, ruin, malvado... que se le puede decir a una mujer en esas circunstancias, y lo sabía, no lo dijo sin saber. Es dar bajo la línea de flotación, ir a hundir. Y hay que ser un mal bicho.
Lo de la madre no tiene nombre, pero Sofía es muy mala. Siento lo que le Pasa con la madre, pero esto no la convierte en buena.
Si a mí durante los tratamientos que seguí me dicen eso, me hubiesen destrozado viva. O sea que sé lo que digo.
Y quizás compraron porcentajes entre las dos pero está a nombre de Maite que al tener una discapacidad se benefician. Y si Sofia tiene ya un domicilio propio el segundo se tributa diferente.Parece ser que la historias del piso fue la siguiente: cuando compraron el piso de la playa, Sofía dijo que lo habia comprado ella (de cara a su publico), y ahora Maite salió diciendo que el piso lo había comprado ella con el dinero que le dieron por el de pamplona, pero que su hija le pidió si podía decir que era de ella de cara a su fans. Y Maite ahora lo ha destapado dejando quedar a Sofía de una “apariencias”
Lo contó en un reportaje con Lecturas. Al parecer ese piso lo ve Cantinflas, y se los enseña a ambas. Y Maite decide comprarlo, ellos lo decoran y tenían pensado utilizarlo para airbnb en periodos vacacionales. No es por defenderles pero con los pocos límites que han tenido en esa relación madre-hija, no me extraña que realmente sintieran que ese piso era de ambas, o si invirtieron en la decoración, colaboración con marcas y tal, así lo pensaran. Han demostraddo tener ese tipo de mentalidad, y muy poca capacidad de marcar límites en la relación o en las cosas de cada una, por lo que hemos hablado anteriormente.Parece ser que la historias del piso fue la siguiente: cuando compraron el piso de la playa, Sofía dijo que lo habia comprado ella (de cara a su publico), y ahora Maite salió diciendo que el piso lo había comprado ella con el dinero que le dieron por el de pamplona, pero que su hija le pidió si podía decir que era de ella de cara a su fans. Y Maite ahora lo ha destapado dejando quedar a Sofía de una “apariencias”