Sofía Suescun y compañía. Kiko Jiménez y Maite Galdeano.

Yo al principio decía, bueno, será montaje, pero visto lo visto me lo voy creyendo. Se que esta gente no conoce límites para ganar dinero sin pegar palo al agua, pero esto sería muy fuerte y muy bajo

A Cantinflas esto para hacer TV le viene de lujo pero veremos cómo le viene a Sofía para que las marcas le llamen.
Él estaba en su día en la misma agencia que ella (la de dulceida) y le largaron
Por promocionar webs de prostit*ción, no solo lo largaron si no que también vetaron, nisiquiera puede acompañarla a los viajes, eventos y que se le vea por ahí

Yo no veo montaje por parte de ninguno, ahora, que el Kiko ha tardado cero segundos en monetizarlo también es cierto, que asco.
A los stories últimos de la Maite prefiero no darle importancia, yo creo que es una clara llamada de atención para ver si su Sofi la llama.

Yo no veo montaje por parte de ninguno, ahora, que el Kiko ha tardado cero segundos en monetizarlo también es cierto, que asco.
A los stories últimos de la Maite prefiero no darle importancia, yo creo que es una clara llamada de atención para ver si su Sofi la llama.
A mi esta historia ya me suena de antes…

Son 2 casas en el mismo terreno o en 2 terrenos colindantes, no recuerdo bien. Kiko ha dicho alguna vez que no vive con Sofia porque Mayte está allí
No son dos en el mismo terreno porque vivo en la urbanización de al lado y en el municipio está prohibidisimo tener dos edificaciones en el mismo terreno. Yo me la hice hace poco y la arquitecta casi me hace quitar la típica caseta para herramienta (y eso que es desmontable) porque ✨no se pueden dos✨. Al final fue coherente y nos la dejó tener, pero tela 😂.

La conozco solo de este reallity y como concursante me ha gustado mucho.
Yo no he visto que hiciera daño, simplemente ha dado respuesta a los ataques que iba sufriendo durante el concurso pero con estilo, sin gritar ni despeinarse.
Como persona no se como es, como todas las influs…
A Kiko lo veo como un personaje televisivo pero dudo que en su vida sea así.
A Maite descaradamente se le ve que mentalmente no está bien…

Yo sigo creyendo que se lo dijo hablando de felicidad. Marieta y su plena semanas antes.
Creo que Marta que sabe mucho de realitys se lo quiso llevar al terreno embarazo y cuando Sofia se dio cuenta de lo que estaba haciendo Marta frente a las cámaras fue cuando dijo, venga, baby boom. Porque sabía que con lo qie dijo Marta se iba a victimizar durante el concurso cara a la audiencia.
A Marta si la conozco y la seguí durante muchos años. Pero hizo el peor de sus concursos y le dieron el premio. Las palapas que nos dio Marta eran para cortarse las venas. Yo a mitad de concurso tuve que seguir la edición por TW por no escucharla…
Pues aunque fuera ese el sentido (que lo dudo). Dime tú qué plena se puede sentir Sofía con el cuadro de familia que tiene. Una madre según ella “enferma” que no le deja hacer su vida no me parece algo muy pleno y feliz.