Sofía Suescun y compañía. Kiko Jiménez y Maite Galdeano.

Dos cosas:

1. De cuándo es esa grabación? Porque si es de hoy, mínimo es el tercer día que Maite va con ese top. Socorro.

2. Kiko ha puesto en stories que le estaba preparando un brunch a su niña. Más malo que un dolor. Eso lo ha puesto para hacerle daño a Maite.
Ya me jode defender a este tío, pero realmente pone ese tipo de cosas siempre. No sé si ahora ha coincidido con lo de Maite en televisión o qué, pero no veo especial diferencia respecto a lo que suele publicar en stories.

Ya me jode defender a este tío, pero realmente pone ese tipo de cosas siempre. No sé si ahora ha coincidido con lo de Maite en televisión o qué, pero no veo especial diferencia respecto a lo que suele publicar en stories.

Siempre por hacer daño.

Siempre por hacer daño.
No niego que Kiko sea gilipollas, quelo es. Pero publicar cosas sobre SU NOVIA no lo veo ni por hacer daño ni por nada, es que es su novia. Estaria bueno que no pudiera publicar nada sobre su pareja solo porque la madre de su pareja esté de la olla y si pudiera se marcaria un Rapunzel

No niego que Kiko sea gilipollas, quelo es. Pero publicar cosas sobre SU NOVIA no lo veo ni por hacer daño ni por nada, es que es su novia. Estaria bueno que no pudiera publicar nada sobre su pareja solo porque la madre de su pareja esté de la olla y si pudiera se marcaria un Rapunzel

No lo has entendido, prima.

Ha escrito "mi niña". Maite dice que Sofía es su niña. Cero dudas que Kiko lo ha escrito por hacerle daño.

No comento que Kiko publique sobre Sofía, porque evidentemente es lo normal.