Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ya me jode defender a este tío, pero realmente pone ese tipo de cosas siempre. No sé si ahora ha coincidido con lo de Maite en televisión o qué, pero no veo especial diferencia respecto a lo que suele publicar en stories.Dos cosas:
1. De cuándo es esa grabación? Porque si es de hoy, mínimo es el tercer día que Maite va con ese top. Socorro.
2. Kiko ha puesto en stories que le estaba preparando un brunch a su niña. Más malo que un dolor. Eso lo ha puesto para hacerle daño a Maite.
Ya me jode defender a este tío, pero realmente pone ese tipo de cosas siempre. No sé si ahora ha coincidido con lo de Maite en televisión o qué, pero no veo especial diferencia respecto a lo que suele publicar en stories.
No niego que Kiko sea gilipollas, quelo es. Pero publicar cosas sobre SU NOVIA no lo veo ni por hacer daño ni por nada, es que es su novia. Estaria bueno que no pudiera publicar nada sobre su pareja solo porque la madre de su pareja esté de la olla y si pudiera se marcaria un RapunzelSiempre por hacer daño.
No niego que Kiko sea gilipollas, quelo es. Pero publicar cosas sobre SU NOVIA no lo veo ni por hacer daño ni por nada, es que es su novia. Estaria bueno que no pudiera publicar nada sobre su pareja solo porque la madre de su pareja esté de la olla y si pudiera se marcaria un Rapunzel
Q paso con el exparUna colega Tóxica
Quien es Cantinflas? Estoy un poco perdidiiiita con esta family. GraciasssA Cantinflas esto para hacer TV le viene de lujo pero veremos cómo le viene a Sofía para que las marcas le llamen.
Él estaba en su día en la misma agencia que ella (la de dulceida) y le largaron
Es el KikooooQ paso con el expar
Quien es Cantinflas? Estoy un poco perdidiiiita con esta family. Graciasss
Kiko Jiménez, jajjajajajajQ paso con el expar
Quien es Cantinflas? Estoy un poco perdidiiiita con esta family. Graciasss