Sofía Suescun y compañía. Kiko Jiménez y Maite Galdeano.

Dos cosas:

1. De cuándo es esa grabación? Porque si es de hoy, mínimo es el tercer día que Maite va con ese top. Socorro.

2. Kiko ha puesto en stories que le estaba preparando un brunch a su niña. Más malo que un dolor. Eso lo ha puesto para hacerle daño a Maite.
Pfff prima, Kiko no es santo de mi devoción, pero pensando en todo lo que tiene que haberle aguantado a Maite por estar con Sofía me parece que está en su derecho de darle un puntito en la boca ahora mismo. No sabemos que habrá pasado, pero me imagino cualquier cosa teniendo en cuenta que Sofía ha estado fuera de casa tiempo y esto ha estallado al volver… De todas formas lo de mi niña/mi niño es algo que ellos se dicen, no creo que lo haya hecho con segundas aunque a saber.
Soy nueva en el hilo por cierto, cojo sitio q el tema está candente y me tiene liviiinnn

Primas, SOS!!!!! Sé que llego tarde pero no me puedo quedar sin comentar esto.
Me tienen meá de risa con el circo que tienen montado.

Me encantaría saber lo que ha pasado, mira que Sofía y Maite no son de mi devoción pero que a esta le falte unos cuantos tornillos… todo el mundo lo sabe. Lo que yo no entiendo es como Kiko ha estado aguantando todo esto durante esos 5 años porque YO (con mi personalidad) no aguanto a nadie que se pase un pelo en este caso con mi pareja, ni aguantar humillaciones, ni ataques de celos… por parte de nadie y entendiendo que tampoco era “su casa” ni tampoco la de Maite. QUE TAMPOCO ENTIENDO con todo el dinero que genera esa familia, comentando el dinero que tenía del ático de Pamplona como no se ha comprando aún que sea un pisito, una casita… para ella… como hizo Kiko en la misma urba! Que sí que a fin de cuentas va a estar 24/7 en casa de ella pero al menos cada uno tiene su casa en ese aspecto y pueden disfrutar de algo de intimidad. También os digo que demasiado ha tardado Sofía en largar a Maite.
También me da pena Cristian aún que ese va muy a su rollo es duro que una madre diga semejantes cosas de un hijo… siempre haciéndolo inferior.

Por cierto, dónde se compraron el piso de la playa?

Yo pensé lo mismo, a no ser que los informes psicológicos sean de hace 30 años, que entonces no tienen ningún tipo de validez.
Yo es que antes pensaba que la “locura” de Mayte era un papelón televisivo como tantas otras, pero resulta que no, que ella es como ha salido en la tele siempre. A mí me da que no solo tiene fibromalgia viendo como ha saltado vallas y hace deporte.

Primas, SOS!!!!! Sé que llego tarde pero no me puedo quedar sin comentar esto.
Me tienen meá de risa con el circo que tienen montado.

Me encantaría saber lo que ha pasado, mira que Sofía y Maite no son de mi devoción pero que a esta le falte unos cuantos tornillos… todo el mundo lo sabe. Lo que yo no entiendo es como Kiko ha estado aguantando todo esto durante esos 5 años porque YO (con mi personalidad) no aguanto a nadie que se pase un pelo en este caso con mi pareja, ni aguantar humillaciones, ni ataques de celos… por parte de nadie y entendiendo que tampoco era “su casa” ni tampoco la de Maite. QUE TAMPOCO ENTIENDO con todo el dinero que genera esa familia, comentando el dinero que tenía del ático de Pamplona como no se ha comprando aún que sea un pisito, una casita… para ella… como hizo Kiko en la misma urba! Que sí que a fin de cuentas va a estar 24/7 en casa de ella pero al menos cada uno tiene su casa en ese aspecto y pueden disfrutar de algo de intimidad. También os digo que demasiado ha tardado Sofía en largar a Maite.
También me da pena Cristian aún que ese va muy a su rollo es duro que una madre diga semejantes cosas de un hijo… siempre haciéndolo inferior.

Por cierto, dónde se compraron el piso de la playa?
En la Manga (Murcia)

Es que está mujer desde el minuto 0 que se dio a conocer en la tele se ha visto que ni anda muy cuerda, ni sus formas ni la manera de tratar a sus hijos(yo no sé cómo sera el hijo pero alguna vez que la he visto hablando de él parecía que no le quisiera,que solo quisiera a Sofía,pobre chaval)... No sé qué habrá pasado en esa casa, y a mí Kiko me parece muy chulillo y que está encantado de conocerse, la verdad, pero las cosas que ha dicho está mujer sobre él y su hija...son cosas muy fuertes y denunciables, como que él la manipula mentalmente,poco menos que la tiene coaccionada y m.ltrat.da... tiene que tener a los hijos y al yerno hasta las narices, y quizá lo que necesita es un buen psiquiatra o psicólogo que "urge" un poco en esa cabecita y la ayuda a centrarse.