Sofía Suescun y compañía. Kiko Jiménez y Maite Galdeano.

Por fama. Kiko sin Sofía no tiene tanto tirón.
Maite también echa de menos vivir en la casa con piscina que tiene Sofía en Madrid, y las comodidades que ésta le ofrece, y será una de las razones por las que no suelta a la hija.

Prima, me sorprende que en ninguno de los dos casos (Kiko y Maite) contemples la opción de que quieran a Sofía y quieran estar junto a ella.

Yo creo que Mayte no traga a Kiko porque no es una persona rica y muy muy famosa para estar con su hija.
Al principio de estar en la tele, creo que decían que quería para su hija un novio rico.

Si Kiko fuera un famoso futbolista, cantante, empresario, etc, creo que Mayte estaría encantada con su yerno.

Prima, me sorprende que en ninguno de los dos casos (Kiko y Maite) contemples la opción de que quieran a Sofía y quieran estar junto a ella.
Kiko sin Sofía tiene algún interés en la tele y en las redes sociales? Cuando estaba con GC, tenía interés por él sólo?

No me he inventado lo de que Mayte ha dicho y han dicho de ella en infinidad de ocasiones que le gusta mucho el dinero.
Se querrán entre todos pero son gente famosita que lo hacen todo por dinero y fama. Si hasta el hermano se metió a actor por** gay para ganar bastante dinero.

No sale Mayte a decir que su hija está siendo manipulada y secuestrada por su pareja y la llama sinvergüenza, y días después dice que promete no decir nada de él pero que Sofía le levante el castigo.
Si considera que su hija es una chica sometida por su novio, jamás se retractaría de hablar así de Kiko.
Aparte de que ya sabemos cómo ha sido siempre Mayte pero la gente le reía mucho las gracietas, tiene toda la pinta de que estará aburrida de estar en un piso aunque sea en la playa, en vez de estar en el casoplón con piscina en el que vive Sofía. Y por eso ahora le pide perdón.

Kiko sin Sofía tiene algún interés en la tele y en las redes sociales? Cuando estaba con GC, tenía interés por él sólo?

No me he inventado lo de que Mayte ha dicho y han dicho de ella en infinidad de ocasiones que le gusta mucho el dinero.
Se querrán entre todos pero son gente famosita que lo hacen todo por dinero y fama. Si hasta el hermano se metió a actor por** gay para ganar bastante dinero.

No sale Mayte a decir que su hija está siendo manipulada y secuestrada por su pareja y la llama sinvergüenza, y días después dice que promete no decir nada de él pero que Sofía le levante el castigo.
Si considera que su hija es una chica sometida por su novio, jamás se retractaría de hablar así de Kiko.
Aparte de que ya sabemos cómo ha sido siempre Mayte pero la gente le reía mucho las gracietas, tiene toda la pinta de que estará aburrida de estar en un piso aunque sea en la playa, en vez de estar en el casoplón con piscina en el que vive Sofía. Y por eso ahora le pide perdón.

Pero vuelvo a lo de antes: me sorprende que todo lo reduces al dinero y a lo material. Que puede que sea así, pero hablamos de madre e hija y de una pareja que lleva junta 5 años. Algo de amor creo yo que habrá...

A actor por** gay ? Si él no es gay no? 😂😂

Hola primas! Acabo de ponerme al día con el hilo, que fuerte todo lo que está pasando!!!
Mi opinión es que partiendo de la base de que Maite no está bien creo que algo de razón puede llevar. Yo llevaba tiempo pensando que Sofia está un poco aislada aunque viendo como se comportó con su “amiga” Marta en SV a lo mejor está sola porque todas sus amistades la calan rápido.

A alguien más no le salen los mensajes de este hilo???en plan sigo este tema pero no me aparece en temas seguidos.

Yo también creo que la incapacidad es por algo mental...
No sé si os acordais de aquellas veces que decia que ella no pensaba gastar un duro, que pagara Sofia. Decía algo así como "yo tó pa meter y na pa sacar, que pague mi hija que para eso soy su madre"
Por eso quiere volver a casa. No porque se siente sola. Porque en casa de Sofía tenía todo pagado, hasta el gimnasio y Mayte es bastante rata y ahora le toca soltar de sus ahorros. Muy poca vergüenza que comentara esas cosas. Me cae fatal Sofia, pero tener a tu madre de parásita? Y más cuando tú madre dice que el resto son parásitos? Kiko, Cristian. Qué tipo de madre o padre quiere que su hijo esté solo y se comporta como tal? Qué huevos tiene.

Última edición:
Hola primas! Acabo de ponerme al día con el hilo, que fuerte todo lo que está pasando!!!
Mi opinión es que partiendo de la base de que Maite no está bien creo que algo de razón puede llevar. Yo llevaba tiempo pensando que Sofia está un poco aislada aunque viendo como se comportó con su “amiga” Marta en SV a lo mejor está sola porque todas sus amistades la calan rápido.
El tema es que Mayte es la primera que vive de Sofia, que no paga nada, que dice que limpia la casa pero más de una vez hemos visto vídeos del armario de Mayte o de la habitación (hecha unos zorros) y de Sofia quejándose y limpiando, y si no tiene colaboraciones con la fregona Cris. A Mayte se la ve haciendo el tonto, disfrazándose con la ropa de su hija, en el gimnasio o ligando con tíos por una app ( preguntando si tienen dinero) y sacando a sus mascotas. Kiko es el que cocina y de lo otro se encarga Sofía. Me parece también bastante chantajista lo que está haciendo ella. Tiene dinero no? Una pensión, ha salido en la tele. Pues que tire de ese dinero, si quiere que se compre algo cerca de su hija, pero lo suyo es que Sofía esté o no con kiko tenga derecho a tener su espacio y que no le chupe la sangre su propia madre. Y en cuanto al piso de la playa, a Maite le venía bien decir que el piso es de Sofia porque se ha llevado la decoración gratis, no creo que fuera solo idea de Sofia por aparentar. Mayte se ha llevado los muebles gratis por las colaboraciones de su hija. Yo creo que Sofia no quiere cortar lazos para siempre con ella, pero quiere su espacio.

Última edición: