Sofía Suescun y compañía. Kiko Jiménez y Maite Galdeano.

El tema es que Mayte es la primera que vive de Sofia, que no paga nada, que dice que limpia la casa pero más de una vez hemos visto vídeos del armario de Mayte o de la habitación (hecha unos zorros) y de Sofia quejándose y limpiando, y si no tiene colaboraciones con la fregona Cris. A Mayte se la ve haciendo el tonto, disfrazándose con la ropa de su hija, en el gimnasio o ligando con tíos por una app ( preguntando si tienen dinero) y sacando a sus mascotas. Kiko es el que cocina y de lo otro se encarga Sofía. Me parece también bastante chantajista lo que está haciendo ella. Tiene dinero no? Una pensión, ha salido en la tele. Pues que tire de ese dinero, si quiere que se compre algo cerca de su hija, pero lo suyo es que Sofía esté o no con kiko tenga derecho a tener su espacio y que no le chupe la sangre su propia madre. Y en cuanto al piso de la playa, a Maite le venía bien decir que el piso es de Sofia porque se ha llevado la decoración gratis, no creo que fuera solo idea de Sofia por aparentar. Mayte se ha llevado los muebles gratis por las colaboraciones de su hija. Yo creo que Sofia no quiere cortar lazos para siempre con ella, pero quiere su espacio.
Una pension pagada por todos nosotros y encima cobrando pastizales en la tele...

A una persona asi le viene fatal el estar en la tele y como ha estado, si no está bien psicologicamente y se va a los platos a que le rian las gracias, a que Jorge Javier todavia la incentive mas y a pelearse con todo dios sin filtro... eso solo puede ir a peor. Eso Sofia no lo ha visto antes?

Hola primas
Lo que yo creo es que cuando Sofía volvió de SV querría estar a solas con su pareja, lo cual es súper normal y lógico, y Maite, después de estar tanto tiempo sin ella, querría estar a solas con su hija. Resultado= una bomba.
Creo que si Maite fuese una persona normal y razonable, entendería perfectamente eso y no habría habido problema, pero creo que no está bien.
Sofía y ella deben de tener una relación muy unida (y muy tóxica) como consecuencia de todo lo que vivieron con el padre, y de ahí es como que sienten que nadie más que ellas es de confianza, ni siquiera Cristian, al que Maite no acepta tampoco porque es un hombre, y mucho menos a kiko, de ahí que diga “un tío que se encontró en la calle”. Sofía evidentemente sí quiere y confía en kiko, y es algo que Maite, que ha construido su vida viviendo a través de la de Sofía, no acepta.
De verdad que convivir con una persona con esos celos, esa toxicidad y dependencia tiene que ser muy duro.
Independientemente de que kiko sea o no un manipulador, yo creo que en este caso no malmete respecto a Maite, creo q cualquier persona le diría a su novia que eso no es normal y que se aleje.
Y también creo que quiere a Sofía, de lo contrario no estaría con ella teniendo q aguantar a Maite. Podría haber ido a contar intimidades programa por programa.

Sofía ha subido la foto de un gato o gata. Es esa la gata que decía Maite que se había escapado?