Sofía Suescun y compañía. Kiko Jiménez y Maite Galdeano.

pero cuando dicen los "periodistas" que aso algo muy grave en esa casa pero que no se puede contar quiere decir que se canearon?? porque joe tanto misterio y que si fue la guardia civil, la policia local, como solo faltaron los geos y el FBI

Estoy de acuerdo, n
dejando a un lado personalidad, famoseo etc etc yo sí creo que Sofía y Kiko se quieren
Estoy de acuerdo, Sofía maneja dinero pero no es Marta Ortega como para considerar que Kiko ha dado un braguetazo a la altura de aguantar a Maite a todas horas durante 5 años. Y él por sí mismo tampoco creo que viviera mal, tiene más de medio millón de seguidores, un buen casoplón...

Para que cambiaran las cerraduras tuvo que pasar algo gordo no? A raíz de eso fue cuando Maite saltó la valla y ya llamaron a la GC?
A ver, Maite da mazo miedo si le da un brote. Pero también puede ser porque accedió a irse cuando tuvieran la bronca y luego decidiera volver y ahí sí que no hay forma de sacarla.
Una cosa que no entiendo es por qué estuvo de defensa en SV para kiko si se llevaban tan mal… no podía haber ido la madre de kiko Ya que Sofia estaba vetada? Les obligo mediaset? Tienen algún montaje?

A ver, Maite da mazo miedo si le da un brote. Pero también puede ser porque accedió a irse cuando tuvieran la bronca y luego decidiera volver y ahí sí que no hay forma de sacarla.
Una cosa que no entiendo es por qué estuvo de defensa en SV para kiko si se llevaban tan mal… no podía haber ido la madre de kiko Ya que Sofia estaba vetada? Les obligo mediaset? Tienen algún montaje?

Yo creo que eran todos un pack. Maite en plató dando contenido, Kiko en SV y Sofía en el Allá Stars, y ya quedarse para futuros proyectos. Pienso que la condición era que fuesen los tres.

Lo que me sorprendió fue que a Sofía la defendiese Kiko y no Maite.

Si está ahí empadronada y llamaron a la GC por lo que fuera que pasó y acabó en la calle. No dice nada bueno de ella.

Maite dijo en sus historias que está empadronada y que si quiere, puede volver a la fuerza y que para echarla, se puede tardar año y medio. Se supone que esto se lo ha dicho su abogada. Dice que fue ella quien llamó a la GC, entiendo que porque no la dejaban entrar.

Pero yo no me fío de su versión. Más me creo que la echaron porque hizo algo y acabó ahí o la GC o la policía, así que se tuvo que ir. Luego intentó volver a entrar y llamaron otra vez y ha terminado fuera. Hay una denuncia y/o un expediente de por medio. De no ser así, quien fuera que acudió le habría dado la razón y se podría haber quedado en esa casa.
Maite dijo en sus historias que está empadronada y que si quiere, puede volver a la fuerza y que para echarla, se puede tardar año y medio. Se supone que esto se lo ha dicho su abogada. Dice que fue ella quien llamó a la GC, entiendo que porque no la dejaban entrar.

Pero yo no me fío de su versión. Más me creo que la echaron porque hizo algo y acabó ahí o la GC o la policía, así que se tuvo que ir. Luego intentó volver a entrar y llamaron otra vez y ha terminado fuera. Hay una denuncia y/o un expediente de por medio. De no ser así, quien fuera que acudió le habría dado la razón y se podría haber quedado en esa casa.

Yo solo cuento lo que ella ha contado. Ya cada uno que piense lo que le convenza más. 😅
No creo que Maite diga la verdad en todo momento. Ella barre para casa.

Alguien se acuerda qué pasaba con el padre de Sofía ?
Maite sufrió malos tratos ??