Por eso quiere volver a casa. No porque se siente sola. Porque en casa de Sofía tenía todo pagado, hasta el gimnasio y Mayte es bastante rata y ahora le toca soltar de sus ahorros. Muy poca vergüenza que comentara esas cosas. Me cae fatal Sofia, pero tener a tu madre de parásita? Y más cuando tú madre dice que el resto son parásitos? Kiko, Cristian. Qué tipo de madre o padre quiere que su hijo esté solo y se comporta como tal? Qué huevos tiene.
Primas, dos cositas...
Creo que a Mayte le han dado la incapacidad por la fibromialgia, pero aún así hay algo seguro que no va bien por ese casco que tiene... pero vamos, muchos dolores de la enfermedad pero vaya que se sube a una valla, la tía...
En mi opinión, como dicen algunas primas, Maytetxu es más agarrada que un pasamanos y está un poco delulu con el rollo de que le quiten algo a su hija.
Personalmente, no creo que nos centremos en lo material, es que Mayte siempre nombra lo mismo y lo relaciona por ahí. En stories dijo que el piso en el que está es suyo, que lo compró con su otro piso pagado por ella (especificado), que se le cuelgan a su hija y que la manipulan... creo que es muy difícil tener una madre como Mayte que en parte, no para que compararse con su hija (físicamente y laboralmente), que hace comentarios de todo lo que sacrificó por Sofía continuamente, con miedo a envejecer y búsqueda de validación masculina... Mayte es un circo.
Por otro lado, siempre he pensado que Sofía no es buena gente y que es una caprichosa y vacía de la vida. Kiko me parece un narcisista de órdago, que como ya dijo, no estaría con una gorda si no era por interés (polideluxe me lo confirmó

) y que es bastante banal. También es muy listo porque ha sabido invertir su dinero (creo que tenía una tienda de Tatuajes y los pisos esos de alquiler y su casa), hasta el punto de que le da igual que 4 viej0s le den pasta por subir fotos a OF. No sé si gay (me da vibes), pero que no le hace ascos a una suscripción de quién sea