- Calificaciones
- 57.892
Alguien sabe si la gata que sale en las historias de Sofía, Lupi, es una de las que supuestamente se escapó?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Total. Da penita. Le dice cosas y la perra ni la mira ni mueve la cola. Aixx, q tristes estas situaciones.Sé que no es justo juzgar por lo que se ven en 4 stories contadas pero veo a la perrita que tiene Maite muy decaída y siempre está como apagada. Al final la han separado de su casa y de sus compañeros perrunos, pobrecita
Y no puede ser q se inventase que la paga era por fibro y sea por esquizofrenia? Yo conozco a personas que tienen esquizofrenia (creo q solamente eso) y cobran unos 1000 euros al mes de paga.Aparte de eso puede juntarse con otras enfermedades que incrementan el porcentaje de incapacidad. Una persona de nuestro entorno la obtuvo después de una leucemia , un epoc y esquizofrenia diagnosticada. Solo con la leucemia y la esquizofrenia no alcanzaba la incapacidad completa.
Totalmente. Yo es que creo q los 2 tienen razón. Los 2 son unos manipuladores q quieren a la cuesco solo para ellos. Lo de la madre lo ha visto y ya dicho basta. Lo de cantinflas no lo ve o no lo quiere ver. Tiempo al tiempo, con la madre tb parecía q nunca le iba a decir basta.Yo creo que que maite pueda tener un problema no es incompatible con que Kiko pueda ser un manipulador.
De todas formas, a mi nunca me ha parecido que maite tuviese una relacion sana con sus hijos…
es que ya no es que se note o no, es que ella deja claro que quiere mucho mas a Sofia que a cristian
Son otras parece, no las han enseñado de momento.Alguien sabe si la gata que sale en las historias de Sofía, Lupi, es una de las que supuestamente se escapó?
Son otras parece, no las han enseñado de momento.
Yo al principio también pensé que era un montaje, pero ya lo dudo..Uff cuando salió todo esto era bastante reacia a creérmelo pero reflexionando un poco y marujeando con mi madre, si esto fuese un show, a Sofía no le viene nada bien. Todo su chollo de influencer se iría al traste.
Ahora tiro más por el lado de que Kiko es bastante indeseable y que quiere a Sofía para el sólo. Viendo twt han salido videos de hace años de como se refería a ella antes y justo al poco de empezar y daba vergüenza. Lo más reciente es lo que dijo de que se operó la nariz por el. Bendita hemeroteca.
La madre me da hasta un poco de pena porque sí que es cierto que parece que está un poco turuleta pero yo siempre la he recordado así, una mujer muy payasa sin pelos en la lengua :/. También entiendo que quieras tener tu espacio y no estar siempre pegada a tu madre...
En fin, no creo que Sofía haya sido tan tonta para aceptar crear un show de este calibre con lo que podría perder. Yo si me creo lo que está pasando.
Sin embargo yo creo que la imagen de Sofía ha mejorado tras SV y hay mucha gente que empatiza con ella.Yo al principio también pensé que era un montaje, pero ya lo dudo..
Se ha llegado muy muy lejos y con acusaciones graves por ambas partes como para que sea un montaje. La imagen creo que les ha quedado por el suelo
En mi opinión personal, o al menos para mí no.Sin embargo yo creo que la imagen de Sofía ha mejorado tras SV y hay mucha gente que empatiza con ella.
Por los suelos quedaría si se demuestra que es todo un fake pero, por ahora, creo que es la mejor parada de esta historia.