Sofía Suescun y compañía. Kiko Jiménez y Maite Galdeano.

En mi opinión personal, o al menos para mí no.
En SV ha demostrado ser la misma de siempre, con sus golpes bajos.
Y respecto a este tema creo que se podría haber hecho mejor, es cierto que el tema se destapó por parte de maite pero ellos han entrado al juego..
Si ellos se hubieran mantenido “callados” sin sacar a relucir que si la madre no está bien, necesita ayuda y bla bla bla habrían quedado como reyes, pero han entrado al trapo y han quedado al mismo nivel que maite
En mi opinión personal, para mi si

A mi en SV me pareció una tía asquerosa y en esto la puedo llegar a entender. Y seguro que no soy la única.

En mi opinión personal, o al menos para mí no.
En SV ha demostrado ser la misma de siempre, con sus golpes bajos.
Y respecto a este tema creo que se podría haber hecho mejor, es cierto que el tema se destapó por parte de maite pero ellos han entrado al juego..
Si ellos se hubieran mantenido “callados” sin sacar a relucir que si la madre no está bien, necesita ayuda y bla bla bla habrían quedado como reyes, pero han entrado al trapo y han quedado al mismo nivel que maite

Encima mostrando un contenido que se supone que es felicidad. Me alegro de que sean felices, pero no son necesarios esos vídeos.

En mi opinión personal, para mi si

A mi en SV me pareció una tía asquerosa y en esto la puedo llegar a entender. Y seguro que no soy la única.
En esto yo también la entiendo, en el sentido de que me parece que es normal que quiera tener una vida independiente y que mantiene una relación súper tóxica con la madre.
Principalmente por parte de esta última hacia la hija, lo que no entiendo es que entren en declaraciones de que la madre no está bien, por mucho que sea algo que se pueda “intuir” 😂😂

Uff cuando salió todo esto era bastante reacia a creérmelo pero reflexionando un poco y marujeando con mi madre, si esto fuese un show, a Sofía no le viene nada bien. Todo su chollo de influencer se iría al traste.
Ahora tiro más por el lado de que Kiko es bastante indeseable y que quiere a Sofía para el sólo. Viendo twt han salido videos de hace años de como se refería a ella antes y justo al poco de empezar y daba vergüenza. Lo más reciente es lo que dijo de que se operó la nariz por el:sick:. Bendita hemeroteca.
La madre me da hasta un poco de pena porque sí que es cierto que parece que está un poco turuleta pero yo siempre la he recordado así, una mujer muy payasa sin pelos en la lengua :/. También entiendo que quieras tener tu espacio y no estar siempre pegada a tu madre...
En fin, no creo que Sofía haya sido tan tonta para aceptar crear un show de este calibre con lo que podría perder. Yo si me creo lo que está pasando.
Ah que se operó la nariz por el?Jaja madremia que lastima.A mi kiko no me gusta un pelo por eso me posiciono más por parte de Maite.

Ah que se operó la nariz por el?Jaja madremia que lastima.A mi kiko no me gusta un pelo por eso me posiciono más por parte de Maite.
Kiko es un busca vidas sin oficio ni beneficio. En encantador de serpientes.

Yo creo que si quiere a Sofia. Que los dos son igual de calculadores, pero que es un egoista y que soloo piensa en el? También

Y lo de que Sofia se operó la nariz por el? Wtf.

Sin embargo yo creo que la imagen de Sofía ha mejorado tras SV y hay mucha gente que empatiza con ella.

Por los suelos quedaría si se demuestra que es todo un fake pero, por ahora, creo que es la mejor parada de esta historia.
Totalmente. Le ha ido bien, pq quedó como la mala y ahora es como, pobrecita que tiene una madre y/o novio malos que la utilizan. En mi opinión son todos igual de "malos", personas q quisiera tener lejos, tanto cantinflas, como Cuesco, la madre y PenaTe de sv. Vamos, q pq una persona mala se porte mal con otra persona mala, no la convierte en buena.