Sofía Suescun y compañía. Kiko Jiménez y Maite Galdeano.

Por otro lado, de no ser Maite alguien tan particular Sofía quizá no tendría la fama que tiene ahora y a lo mejor ni la hubieran cogido en GH

Es que es todo muy complicado porque ya no sabes que creer de esta historia.

Kiko no me gusta un pelo y nunca lo hará.
Eso por descontado. Sofía no entraba en su gh si no fuera por Maite.

En mi opinión personal, o al menos para mí no.
En SV ha demostrado ser la misma de siempre, con sus golpes bajos.
Y respecto a este tema creo que se podría haber hecho mejor, es cierto que el tema se destapó por parte de maite pero ellos han entrado al juego..
Si ellos se hubieran mantenido “callados” sin sacar a relucir que si la madre no está bien, necesita ayuda y bla bla bla habrían quedado como reyes, pero han entrado al trapo y han quedado al mismo nivel que maite
A ver Maite empezó a subir las historias, Cantinflas monetizó en la tele, pero también entiendo que Sofía y el otro se pronuncien porque la señora esta le tacha de maltratador y le puede causar problemas con contratos en la tele. Ahora, yo hubiese hecho algo más discreto. Desde luego a todos les encanta la TV.

En esto yo también la entiendo, en el sentido de que me parece que es normal que quiera tener una vida independiente y que mantiene una relación súper tóxica con la madre.
Principalmente por parte de esta última hacia la hija, lo que no entiendo es que entren en declaraciones de que la madre no está bien, por mucho que sea algo que se pueda “intuir” 😂😂
Yo creo que Sofía está “forzando” que su madre pida ayuda profesional. De ahí que publique todo dejando ver lo feliz que es, para que su madre recapacite y cambie en plan “mamá soy feliz sin ti, si no cambias no vuelvas”. Que a kiko le caiga mal Maite me lo creo, pero Sofia quiere a si madre, por muy mala gente que me parezca, y seguro que no es feliz con esta situación.

Totalmente. Le ha ido bien, pq quedó como la mala y ahora es como, pobrecita que tiene una madre y/o novio malos que la utilizan. En mi opinión son todos igual de "malos", personas q quisiera tener lejos, tanto cantinflas, como Cuesco, la madre y PenaTe de sv. Vamos, q pq una persona mala se porte mal con otra persona mala, no la convierte en buena.
Yo no puedo justificar lo mala persona que es Sofía con sus problemas familiares. Hay mucha gente con familias desestructuradas o que han sufrido lo indecible que son bellísimas personas. Lo que hace Sofía con la gente es una elección suya. Me da pena lo que le hace si madre? Si, pero eso no justifica que ella sea una bicha con el resto.

Kiko es un busca vidas sin oficio ni beneficio. En encantador de serpientes.

Yo creo que si quiere a Sofia. Que los dos son igual de calculadores, pero que es un egoista y que soloo piensa en el? También

Y lo de que Sofia se operó la nariz por el? Wtf.
Lo de la operación de nariz es algo que cuando lo dijeron no me olió bien, un poco turbio que tú pareja te diga que te operes y luego te diga que no te ha quedado bien, no sé

Caiga mejor o peor como "personaje", guste más o guste menos como concursante de realities, aquí la única víctima es Sofía, que lleva sufriendo a esa madre y sus manipulaciones, toxicidades y chantajes toda su vida.

No se puede equiparar nunca a una víctima con su verdugo/agresor.
Super de acuerdo con esto, prima. A Maite se le han reído las gracias (yo la primera) pero hay algo chungo detrás

Supongo que Sofía ha aguantado muchísimo porque su madre está enferma (padece un cáncer hematológico llamado policitemia vera) y Maite debe llevar bastantes años utilizándolo para manipularla y chantajearla. Además, tiene algún trastorno de acumulación que, sumado a su conducta posesiva, irrespetuosa e invasiva, debe hacer complicadísima la convivencia. Pobre Sofía 😢

maite_1jpg.jpg

no sé si tendrá diógenes realmente o no
pero esa imagen parece simplemente estar limpiando u ordenando un armario, por eso está el armario vacío
me parece un poco fuera de lugar de quien la hiciese en su momento para sacarla de contexto
como ya dijo el ex amigo de sofía sergi ferre, kiko graba a maite sin su consentimiento para luego usarlo en su contra y de esto hace ya años
yo no digo que maite esté muy bien, pero kiko es peor

Yo creo que que maite pueda tener un problema no es incompatible con que Kiko pueda ser un manipulador.

De todas formas, a mi nunca me ha parecido que maite tuviese una relacion sana con sus hijos…

es que ya no es que se note o no, es que ella deja claro que quiere mucho mas a Sofia que a cristian
es que a cristian lo dejó con su padre
porque no le interesaba hacerse cargo de un niñO

Back