Sofía Suescun y compañía. Kiko Jiménez y Maite Galdeano.

Sí, el la convenció porque el lo había hecho antes y le quedó muy bien, cuando la de ella quedo tipo Ikea, el le dijo que era fea que no le quedaba bien, pero que bueno que la quería igual y la apoyaba.
Tenéis link para ver eso? Alucino! Sobretodo porque hace nada e cirujano d Sofía salió quejándose porque otro cirujano se había metido con lo de la nariz de Sofía.

no sé si tendrá diógenes realmente o no
pero esa imagen parece simplemente estar limpiando u ordenando un armario, por eso está el armario vacío
me parece un poco fuera de lugar de quien la hiciese en su momento para sacarla de contexto
como ya dijo el ex amigo de sofía sergi ferre, kiko graba a maite sin su consentimiento para luego usarlo en su contra y de esto hace ya años
yo no digo que maite esté muy bien, pero kiko es peor
Pero esto del síndrome de Diógenes lo dijo Sofía?? Espero que fuera una forma de hablar

Yo creo que no tiene nada que ver. Sofia estuvo unos años vetada y Kiko seguía con ella y él estaba en la tele. Con Camorra está claro que fue interés al 100%. A mi esa tía tampoco me da pena después de ver como trata su asistenta recogiendo una caca de perro. Es una soberbia de libro.
Estaba vetada en la tv pero en su mayor pico como influencer facturando una barbaridad y el también por ella, la agencia donde esta ella lo fichó, ganó bastante también hasta que la cago y lo echaron.