Sofía Suescun y compañía. Kiko Jiménez y Maite Galdeano.

Para decir que Maite está enferma tienen un informe o algo? Lo digo porque si no hay nada puede meter una denuncia de libro.
Y aunque lo hubiera me extraña mucho que uno puedo hablar de las enfermedades de una persona sin consentimiento de la otra parte. Hablo sin saber, eh? Pero ni siquiera puedes hablar de su sexualidad sin consentimiento del otro...

Sí, el la convenció porque el lo había hecho antes y le quedó muy bien, cuando la de ella quedo tipo Ikea, el le dijo que era fea que no le quedaba bien, pero que bueno que la quería igual y la apoyaba.
A él le quedó bien porque cualquier operación, en esa nariz patatona que tenía antes, hubiese quedado bien. Así que, la mejora era bastante fácil. Sofía tenía una nariz normal, retocarla no era necesario.

El pan sin sal.
Pero recordemos que nadie se acordaba de Sofía hasta que se colgó de Albalá. Simplemente porque él lo acababa de dejar con Chabelita. Ya sabían tanto madre como hija que iban a tener cierto interés mediático. Dudo que ella le quisiese, tejemanejes que urdía con su propia madre para salir de nuevo a la palestra.

No tengo otro sitio donde echar bilis, así que uso este hilo porque está albalá en plató jajajaja

Que arcaico es el programa de fiesta. Es muy de los 90 hajaja ahora con una tia a dieta, llevándola a comprar ropa a modas juani.

La presentadora todo el rato haciendo comentarios sobre el físico de los demas, todos los contactos del mundo gay de rollan.

Terrible 🤣🤣🤣

El pan sin sal.
Pero recordemos que nadie se acordaba de Sofía hasta que se colgó de Albalá. Simplemente porque él lo acababa de dejar con Chabelita. Ya sabían tanto madre como hija que iban a tener cierto interés mediático. Dudo que ella le quisiese, tejemanejes que urdía con su propia madre para salir de nuevo a la palestra.
Albala está evolucionando a antonio David. Me da que tiene al mismo inyecta botox

Sigo preocupada por las gatas desaparecidas. Solo sacan a uno de los gatos en vídeo. Se supone que aman a los animales, pero no me gusta que solo saquen a uno. Igual que han dejado que Maite se lleve solo a una perrita. Que se hubiera llevado a las dos gatas. Con los animales no se juega!!

Sin ánimo de hate pero... esta pareja hace alguna otra cosa que no sea estar en casa? Nunca los veo ni en restaurantes, ni en el cine, de compras, en alguna excursión... yo que sé!

Y luego tenemos a Kiko postulando eternamente a Masterchef

Eso estoy observando yo tb. Que solo se graban en casa. Incluso tienen el gimnasio allí. Cierto es que se graban muy poco, suben un par de historias al día y algún reel de vez en cuando.