Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Y aunque lo hubiera me extraña mucho que uno puedo hablar de las enfermedades de una persona sin consentimiento de la otra parte. Hablo sin saber, eh? Pero ni siquiera puedes hablar de su sexualidad sin consentimiento del otro...Para decir que Maite está enferma tienen un informe o algo? Lo digo porque si no hay nada puede meter una denuncia de libro.
Encima de chulo, unineuronal. Es una joyita el señorito PacoCuando promocionó las webs de prostit*ción
Tema de datos sensibles, efectivamente.Y aunque lo hubiera me extraña mucho que uno puedo hablar de las enfermedades de una persona sin consentimiento de la otra parte. Hablo sin saber, eh? Pero ni siquiera puedes hablar de su sexualidad sin consentimiento del otro...
A él le quedó bien porque cualquier operación, en esa nariz patatona que tenía antes, hubiese quedado bien. Así que, la mejora era bastante fácil. Sofía tenía una nariz normal, retocarla no era necesario.Sí, el la convenció porque el lo había hecho antes y le quedó muy bien, cuando la de ella quedo tipo Ikea, el le dijo que era fea que no le quedaba bien, pero que bueno que la quería igual y la apoyaba.
Albala está evolucionando a antonio David. Me da que tiene al mismo inyecta botoxEl pan sin sal.
Pero recordemos que nadie se acordaba de Sofía hasta que se colgó de Albalá. Simplemente porque él lo acababa de dejar con Chabelita. Ya sabían tanto madre como hija que iban a tener cierto interés mediático. Dudo que ella le quisiese, tejemanejes que urdía con su propia madre para salir de nuevo a la palestra.
Sin ánimo de hate pero... esta pareja hace alguna otra cosa que no sea estar en casa? Nunca los veo ni en restaurantes, ni en el cine, de compras, en alguna excursión... yo que sé!
Y luego tenemos a Kiko postulando eternamente a Masterchef