- Calificaciones
- 8.622
Deben de ser muy poco sociables… siempre juntos, solos, y encerrados en casa.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Los fans de Sofía porque le tienen cariño pero el contenido que sube es un coñazo: modelitos de Shein, ensalada y batidos, la piscina, los animales, gym y poco más eh?Eso estoy observando yo tb. Que solo se graban en casa. Incluso tienen el gimnasio allí. Cierto es que se graban muy poco, suben un par de historias al día y algún reel de vez en cuando.
Antes salían un montón a restaurantes que les invitaban e iban todos, la pareja, la madre, el hermano, Sergi...Sin ánimo de hate pero... esta pareja hace alguna otra cosa que no sea estar en casa? Nunca los veo ni en restaurantes, ni en el cine, de compras, en alguna excursión... yo que sé!
Y luego tenemos a Kiko postulando eternamente a Masterchef
Pues que le ponga mas ganas, porque hace recetas simplonas.Sin ánimo de hate pero... esta pareja hace alguna otra cosa que no sea estar en casa? Nunca los veo ni en restaurantes, ni en el cine, de compras, en alguna excursión... yo que sé!
Y luego tenemos a Kiko postulando eternamente a Masterchef
De Sofia dicen que come casi todos los dias con Rocio CarrascoDe Sofía se ha dicho en el hilo de SV que no tiene amigxs. Y Kiko??
Casi todos los días?? Si claroDe Sofia dicen que come casi todos los dias con Rocio Carrasco
Sofía tenía a su grupo de amigas en Pamplona cuando entró en GH y las conserva. Suelen hacer una quedada cada x tiempo.De Sofía se ha dicho en el hilo de SV que no tiene amigxs. Y Kiko??