Sofía Suescun y compañía. Kiko Jiménez y Maite Galdeano.

Yo creo que JJ va a llamar a Maite para su programa… Y Maite no va a hablar más hasta entonces…
Jj adora al personaje de Maite y creo que no soporta a Kiko…
De momento T5 ha tratado a Maite de estar cucu… La edición del vídeo del otro día y los comentarios de hoy…
Y Kiko está sentado en plató ya que es colaborador del programa. Para lo que es su personaje televisivo bastante comedido se le ha visto.

Yo creo que no tiene nada que ver. Sofia estuvo unos años vetada y Kiko seguía con ella y él estaba en la tele. Con Camorra está claro que fue interés al 100%. A mi esa tía tampoco me da pena después de ver como trata su asistenta recogiendo una caca de perro. Es una soberbia de libro.
¿¿¿Pero cómo no iba a estar con ella si estaba montándose en el dolar???! 😂 Fue en esa época cuando ambos se hicieron cada uno su casa prácticamente con publis y no precisamente porque Kiko estuviese en Sálvame.

Pri, ser influencer le ha traído a Sofía bastante más dinero que la TV. Lo que tiene Kiko es una envidia que le come por dentro.

Yo creo que JJ va a llamar a Maite para su programa… Y Maite no va a hablar más hasta entonces…
De momento T5 ha tratado a Maite de estar cucu… La edición del vídeo del otro día y los comentarios de hoy…
Y Kiko está sentado en plató ya que es colaborador del programa. Para lo que es su personaje televisivo bastante comedido se le ha visto.
Es que a JJ le encanta todo este tipo de personas de las que puede reirse y puede preguntar de sin filtro a sin filtro. Uno de los culpables de que Maite en TV haya ido a peor

Cuando os referís al programa de JJ habláis del de las cartas no?

Ha quedado fatal en el concurso por sus golpes bajos, ha dejado de ser la eterna ganadora de realities por el fandom que tenia, y ahora que tele5 le ha quitado el veto quieren estar de actualidad y sacar el mayor rendimiento de su protagonismo en tv.

Mayte ha sido así siempre y Sofía siempre la ha defendido, casualidad que jamás se quejase hasta entrar en el all stars.

Son unos trileros, los 3

Ha quedado fatal en el concurso por sus golpes bajos, ha dejado de ser la eterna ganadora de realities por el fandom que tenia, y ahora que tele5 le ha quitado el veto quieren estar de actualidad y sacar el mayor rendimiento de su protagonismo en tv.

Mayte ha sido así siempre y Sofía siempre la ha defendido, casualidad que jamás se quejase hasta entrar en el all stars.

Son unos trileros, los 3
Pero es que eso de eterna ganadora de realities no sé de dónde lo han sacado.

Ha ganado dos, dos! No dos millones y del último hace 6 años ya