Sofía Suescun y compañía. Kiko Jiménez y Maite Galdeano.

Sofía tenía a su grupo de amigas en Pamplona cuando entró en GH y las conserva. Suelen hacer una quedada cada x tiempo.
El problema es que cuando salió de GH, en aquella época en la que hacían gira de bolos al salir, Maite la tenía súper controlada, obsesionada con que no tomara ni una copa (por los traumas que arrastra), de hecho, recuerdo la edición de Sofía en la que se 'emborrachó' por primera vez por una o dos copas que se había tomado en una fiesta semanal. Se metió de lleno en el bucle tele, Maite viviendo con ella y controlando todo lo que hacía. No se permitió socializar en Madrid o no sabía.

Del mundo influencer suelen hablar bien de ella, incluso las que no comparten agencia (pero a saber, la mayoría de esas relaciones son falsas). Isa P solía ir de vez en cuando a visitarlas pero creo que no traga a Kiko. Fue medio traicionero con Asraf.
Guántanamo en comparación es un hotel 5 estrellas con todo incluido 😱

Sofía tenía a su grupo de amigas en Pamplona cuando entró en GH y las conserva. Suelen hacer una quedada cada x tiempo.
El problema es que cuando salió de GH, en aquella época en la que hacían gira de bolos al salir, Maite la tenía súper controlada, obsesionada con que no tomara ni una copa (por los traumas que arrastra), de hecho, recuerdo la edición de Sofía en la que se 'emborrachó' por primera vez por una o dos copas que se había tomado en una fiesta semanal. Se metió de lleno en el bucle tele, Maite viviendo con ella y controlando todo lo que hacía. No se permitió socializar en Madrid o no sabía.

Del mundo influencer suelen hablar bien de ella, incluso las que no comparten agencia (pero a saber, la mayoría de esas relaciones son falsas). Isa P solía ir de vez en cuando a visitarlas pero creo que no traga a Kiko. Fue medio traicionero con Asraf.
En ese aspecto, controlar que no se desparramara cuando llegó a Madrid, Maite estuvo "bien". Pero luego la empezó a interesar más la pasta y demás. Sofía tiene 28 años creo. No es ninguna adolescente

A él le quedó bien porque cualquier operación, en esa nariz patatona que tenía antes, hubiese quedado bien. Así que, la mejora era bastante fácil. Sofía tenía una nariz normal, retocarla no era necesario.
El sin ser un tío guapo le pasa lo que a Ramos, ha sabido operarse y quedar bastante bien. Me da un poco de repelús su manera de arreglarse (la cara) pero bueno, el hombre tiene un pase. Y dicho sea de paso, un cuerpo.
Sofía era monisima de jovencita y ha ido quedándose más feucha. Pero luego recuerdo el caso de Adara y su nariz y en comparación es miss España
La que se ha hecho un estropicio brutal es maite

Os habeis dado cuenta en los videos de Maite que desde el otro dia que comenzó esto tiene la mesa igual montada? La tiene tipo de haberla puesto para hacerle las fotos a la casa y asi siguen, todos estos dias que lleva allí no los ha tocado. Comerá esta mujer???

En ese aspecto, controlar que no se desparramara cuando llegó a Madrid, Maite estuvo "bien". Pero luego la empezó a interesar más la pasta y demás. Sofía tiene 28 años creo. No es ninguna adolescente
Sí, entiendo lo que quieres decir prima, el tema es que ese control venía desde antes de ser conocidas por lo que ambas comentaban. Después tenía esa 'excusa' para justificarse. El rechazo hacia Cristian venía porque tuvo una época complicada en ese sentido o eso contaron ellos mismos.
Siempre he pensado que Maite nunca trató los traumas que arrastra desde lo de su ex marido, y Sofía si fue más inteligente en ese sentido.

El hilo sobre esta gente es bastante interesante.
Es que es eso, si la madre está tan mal psicológicamente, ¿la dejan sola en un piso en Murcia? Y Kiko diciendo que los medios de comunicación le ofrezcan la ayuda que necesita. 🫠

Tratan a la gente por imbéciles.

Última edición: