Sofía Suescun y compañía. Kiko Jiménez y Maite Galdeano.

Sí, entiendo lo que quieres decir prima, el tema es que ese control venía desde antes de ser conocidas por lo que ambas comentaban. Después tenía esa 'excusa' para justificarse. El rechazo hacia Cristian venía porque tuvo una época complicada en ese sentido o eso contaron ellos mismos.
Siempre he pensado que Maite nunca trató los traumas que arrastra desde lo de su ex marido, y Sofía si fue más inteligente en ese sentido.
Creo recordar que fue porque el.chaval escogió vivir con el padre. Y ella se lo recriminaba. Le ha dicho auténticas salvajadas en la tele

Creo recordar que fue porque el.chaval escogió vivir con el padre. Y ella se lo recriminaba. Le ha dicho auténticas salvajadas en la tele
Sí, eso también. Pero en su momento hicieron varias entrevistas sobre esto, que a saber si son exageraciones por la mentaliad de la madre

Lo pasiva que está Sofía siendo su madre y dejarlo todo en mano de Kiko…. No sé, si tu novio “denuncia” (supuestamente) a tu madre tu estás así de tranquila? Porque no os vais a vivir juntos a la casa de kiko? (Aunque kiko siempre dice que dormir mejor separados..)

En fin, cual creéis que será el programa al que acudan? Porque el silencio de Sofía tiene precio, la reconciliación también y todo así…
De Viernes es en el que más pagan. Ahí lo dejo.

Screenshot_2024-08-19-18-20-36-740_com.instagram.android.jpg
Me parece muy fuerte todo lo que está publicando Sofía para hacer daño a su madre. Tan libre quiere ser y no le gusta entrar al trapo, cállate y lleva las cosas en privado.

Yo tengo un lío entre que puede ser montaje o real porque sabemos cómo es Maite pero es peor Kiko, creo que la tiene completamente manipulada y le mete mil cosas en la cabeza en vez de ayudar a mejorar la relación con su madre, desde el día 1.

Ver el archivo adjunto 3711799
Me parece muy fuerte todo lo que está publicando Sofía para hacer daño a su madre. Tan libre quiere ser y no le gusta entrar al trapo, cállate y lleva las cosas en privado.

Yo tengo un lío entre que puede ser montaje o real porque sabemos cómo es Maite pero es peor Kiko, creo que la tiene completamente manipulada y le mete mil cosas en la cabeza en vez de ayudar a mejorar la relación con su madre, desde el día 1.
Estoy de acuerdo en q puede ahorrarse este istori del libro. Pero aquí la q ha hecho daño a sido la madre a su hija durante años. Por lo q parece se le ha dicho varias veces q no es normal como ejerce de madre con su hija y en vez de hacer caso a continuado haciendo de madre egocentrista, posesiva, mandona, chantajista emocional....

Ver el archivo adjunto 3711799

Yo tambn me he quedado... o es un montaje o está siendo desafortunada en sus actos

A mi que Sofía suba tantas stories relativas al tema (en su derecho está, faltaría más...) me parece que al final hace que esto se vea como un cachondeo para tener contenido en redes.
Totalmente. Sabe q desde q pasó esto dio q hablar, seguramente le hayan subido los likes y engagement, a parte de quedar como una pobrecita y no como la mala de supervivientes, pues tiene q continuar con la historia, q no caiga en el olvido q así hay más, dinerito y popularidad.