Sofía Suescun y compañía. Kiko Jiménez y Maite Galdeano.

Yo no vi a Sofía cuando fue al de viernes....pero en algún vídeo lo que pedía a la madre era espacio para poder vivir y que estaba harta de su machaque...además le recomendó buscar ayuda....no se dónde veis el paralelismo....el otro caso es un ex 20 años en público y viviendo de eso diciendo que la madre es una mala madre ....y un episodio de violencia de la hija a la madre ....
Pues precisamente es eso lo que le digo a esa mujer, que NO tiene nada que ver y que aparte este foro es de Sofía y no de Rocío.

He leído ahora la entrevista que dió Maite en Lecturas en casa de mis padres y es para hacer un estudio psicológico de como proyecta todo lo que ella le hace a la hija en lo que hace Kiko (que la quiere por interés, que solo quiere vivir de ella... y tu mi ciela???), y como ella cree que es normal ella viva de la hija, pero que SU PAREJA vaya a su casa y no paque por comer lo ve de aprovechado...

He leído ahora la entrevista que dió Maite en Lecturas en casa de mis padres y es para hacer un estudio psicológico de como proyecta todo lo que ella le hace a la hija en lo que hace Kiko (que la quiere por interés, que solo quiere vivir de ella... y tu mi ciela???), y como ella cree que es normal ella viva de la hija, pero que SU PAREJA vaya a su casa y no paque por comer lo ve de aprovechado...
Que dijo sobre eso??? "como ella cree que es normal ella viva de la hija"

Kiko y Sofía si viven juntos lo normal es que paguen su comida... La que no ponía un duro en comida era Maite.. y cree que Kiko no lo hace jajaja. Loc@ estaaa.

Que dijo sobre eso??? "como ella cree que es normal ella viva de la hija"

Kiko y Sofía si viven juntos lo normal es que paguen su comida... La que no ponía un duro en comida era Maite.. y cree que Kiko no lo hace jajaja. Loc@ estaaa.
Claro, si convives lo normal es pagar gastos a medias. Pero ella se refería a que vivían cada uno en su casa, y si iba a comer con ellas no pagaba. PUES SOLO FALTABA. Vamos, yo cuando he tenido pareja sin convivir si iba a comer a su casa o él venía a la mía no le cobraba... y a mi madre tmpc, por supuesto. Pero claro mi madre no es una garrapata que me manipula y quiere tenerme aislada.