Que Kiko le ha robado a su hija y que está embobada con él.. resumido jejeQué ha dicho?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Que Kiko le ha robado a su hija y que está embobada con él.. resumido jejeQué ha dicho?
Pues precisamente es eso lo que le digo a esa mujer, que NO tiene nada que ver y que aparte este foro es de Sofía y no de Rocío.Yo no vi a Sofía cuando fue al de viernes....pero en algún vídeo lo que pedía a la madre era espacio para poder vivir y que estaba harta de su machaque...además le recomendó buscar ayuda....no se dónde veis el paralelismo....el otro caso es un ex 20 años en público y viviendo de eso diciendo que la madre es una mala madre ....y un episodio de violencia de la hija a la madre ....
Que dijo sobre eso??? "como ella cree que es normal ella viva de la hija"He leído ahora la entrevista que dió Maite en Lecturas en casa de mis padres y es para hacer un estudio psicológico de como proyecta todo lo que ella le hace a la hija en lo que hace Kiko (que la quiere por interés, que solo quiere vivir de ella... y tu mi ciela???), y como ella cree que es normal ella viva de la hija, pero que SU PAREJA vaya a su casa y no paque por comer lo ve de aprovechado...
Yo acabo de verle las historiasSe ha borrado el Instagram Maite? Que no la veo
Claro, si convives lo normal es pagar gastos a medias. Pero ella se refería a que vivían cada uno en su casa, y si iba a comer con ellas no pagaba. PUES SOLO FALTABA. Vamos, yo cuando he tenido pareja sin convivir si iba a comer a su casa o él venía a la mía no le cobraba... y a mi madre tmpc, por supuesto. Pero claro mi madre no es una garrapata que me manipula y quiere tenerme aislada.Que dijo sobre eso??? "como ella cree que es normal ella viva de la hija"
Kiko y Sofía si viven juntos lo normal es que paguen su comida... La que no ponía un duro en comida era Maite.. y cree que Kiko no lo hace jajaja. Loc@ estaaa.
A veces confundo el IG de Sofía con uno de onlyfans