Karla Sofía Gascón

Está tan

¡Ostras! Cómo se nota que está súper quemada por las “linduras” que soltó por esa boquita, que pasa de responder a la (insistente) periodista de turno y sonríe con agobio de quien quiere quitarse de encima a la pesada o pesado de turno. Hace bien y parece que ha aprendido la lección. También da la impresión de querer mandar a freír espárragos a esa periodista.

Si no se opera porque parece un tio con peluca. Si se opera porque se le queda el ojo pipa. Cariño, nunca estaréis contentos con nada de lo que haga y te diré por qué: porque habeis elegido una víctima fácil, alguien a quien destruir día a dia, sintiendoos más perfectas que ella, con cada insulto, con cada chiste vulgar subrayando a vosotras mismas, soy mejor, soy mejor. Pero, lo siento, no, no lo eres. Habrá gente que te vea guapa y gente que te vea horrible. La diferencia es que antes se hacia en un banco en un parque o en la cola del super y ahora os habeis montado el foro para dormir cada noche mejor después de destrozar a alguien que al final del dia ni os va ni os viene. Lo unico bueno es que asi se liberan un poco las cosas de salud mental para gente que lo necesite más. Venga, a seguir mordiendo vuestra libra de carne. Las "perfectas".
Como tengo cromosomas XX, sí, diría que sí somos diferentes.
Por lo demás, me la trae al pairo si la encumbran o si la cancelan.
Donde esté el Titi y su Libérate, todo lo demás me parecen victimismos.
Gracias por lo de perfecta, reconozco no ser Mary Poppins, pero es que el título cuando nací, ya estaba pillado.

Pues la verdad es que no la veo fea.

Es grandota y se nota que se ha operado pero cuando la vi por primera vez lo que me mosqueó fue más su risa y su forma de hablar. A veces dulce y de repente, de chicharrón del norte.

Pero no la veo como otras mujeres trans que empezaron tarde la transformación.

Aunque es cierto que como hombre también tenía unos rasgos suaves.

Pues la verdad es que no la veo fea.

Es grandota y se nota que se ha operado pero cuando la vi por primera vez lo que me mosqueó fue más su risa y su forma de hablar. A veces dulce y de repente, de chicharrón del norte.

Pero no la veo como otras mujeres trans que empezaron tarde la transformación.

Aunque es cierto que como hombre también tenía unos rasgos suaves.

Vale, otra que opina cómo yo, yo tampoco la veo fea..

Hide Hiding GIF

Karla Sofía Gascón, tras los Oscar: “Ha habido momentos en los que el dolor ha sido tan abrumador que contemplé lo impensable”​

La actriz española explica en un comunicado cómo lo ha pasado después de la polémica por sus antiguos ‘tuits’ racistas y ofensivos: “Las cosas escalaron a un punto, y tan rápido, que no podía ni respirar”​

Menudo topicazo lo de que las mujeres trans van con las t*tas hasta la garganta, pinchadisimas, taconazos, etc.
Carla Antonelli al Senado va exactamente como cualquier señora de su edad, Hunter Schafer es una muñequita, Lola Rodríguez, Bibiana Fernández y muchas más que se escapan de ese estándar que tiene mucho de creerse que todas las trans son como la veneno, de tener que dictar qué es qué y de mala leche
Hunter tiene cuadernos donde expresa su deseo de ser dominado por hombres y que eso entre otras lo hace querer ser mujer. Antonelli llegó a decir que la mejor mujer es un varón. Lola se sexualiza bastante también.

Sobre Bibiana poco tengo que decir porque lo único que he oído es que en su día salió desnudo en la portada de una revista, pero la verdad que la imagen que tengo suya es de alguien bastante normal y bueno, cada cual encamina su vida como mejor puede: si es así más feliz, es su elección.

Si esta gente no tiene una visión de la mujer distorsionada y misógina, apaga y vámonos. Tan distorsionada que se creen que hormonándose, maquillándose y con operaciones y castraciones pueden convertirse en una.

Y cuál es la diferencia entre Bibi, Madonna, la Versace y demás señoras adictas a la cirugía? Porque si la cosa fuera que solo se pinchan, ponen t*tas y morros las trans... Pero esq aquí cabemos todas que era el punto

A unas nos lo meten por los ojos prácticamente desde la cuna, o incluso desde que se percibe lo que somos en una ecografía. En el caso trans, supongo que quieren parecerse a ese estereotipo también

Su esta gente no tiene una visión de la mujer distorsionada y misógina, apaga y vámonos. Tan distorsionada que se creen que hormonándose, maquillándose y con operaciones y castraciones pueden convertirse en una.

Tienen la misma imagen de mujer que tienes tú, y que la sociedad te mete por los ojos, un ser humano con curvas, senos y femeninas. Por eso muchas veces cuando una mujer se ha salido del canon, ejemplo Twiggy o Bimba Bosé, tanto muchos hombres como muchas mujeres las han criticado. Y por eso aquí te recuerdo que le llamáis tío con peluca, porque os parece demasiado hombruno, pero hemos llegado a leer que Bibi no, que ella pues como que merece el carnet de trans. Por eso digo que si se opera, ojo pipa, si no se opera, los huevos pegados al culo, como ha dicho un ser de luz aqui.

Y fijate si tu comentario es absurdo que si se le da la vuelta y se habla de mujeres que transicionan a hombres, hacen exactamente lo mismo, lo primero mastectomía de los pechos y meterse testosterona para desarrollar vello y voz grave. Pero resulta que ahora eso no es "una visión distorsionada y misándrica del hombre ". Y no, no lo es, tampoco en una mujer trans, se llame disforia. Y cada persona lucha contra ella como buenamente puede, sabe y le dejan. Para ser feliz , que eso ya se sabe que molesta mogollón, ver a alguien distinto a ti contento.

Última edición:
Tienen la misma imagen de mujer que tienes tú, y que la sociedad te mete por los ojos, un ser humano con curvas, senos y femeninas. Por eso muchas veces cuando una mujer se ha salido del canon, ejemplo Twiggy o Bimba Bosé, tanto muchos hombres como muchas mujeres las han criticado. Y por eso aquí te recuerdo que le llamáis tío con peluca, porque os parece demasiado hombruno, pero hemos llegado a leer que Bibi no, que ella pues como que merece el carnet de trans. Por eso digo que si se opera, ojo pipa, si no se opera, los huevos pegados al culo, como ha dicho un ser de luz aqui.

Y fijate si tu comentario es absurdo que si se le da la vuelta y se habla de mujeres que transicionan a hombres, hacen exactamente lo mismo, lo primero mastectomía de los pechos y meterse testosterona para desarrollar vello y voz grave. Pero resulta que ahora eso no es "una visión distorsionada y misándrica del hombre ". Y no, no lo es, tampoco en una mujer trans, se llame disforia. Y cada persona lucha contra ella como buenamente puede, sabe y le dejan. Para ser feliz , que eso ya se sabe que molesta mogollón, ver a alguien distinto a ti contento.
Imagen que excluye a mujeres con poquísimo pecho o con pocas curvas o a mujeres que no son femeninas, porque la feminidad es solo innata en la mujer en tanto que se refiere a su realidad, es decir, a la biología. Que un hombre se ponga maquillaje o lo que sea, lo hace femenino y está bien si es lo que le gusta y si se pone dos bolas de silicona bajo sus senos masculinos o se castra, estará intentando imitar una realidad tangible relativa a un ser humano clasificado como mujer por su se.xo. Esto, no lo convierte en una.

Tienes razón, Bibi como trans merecía mis respetos hasta hace unos minutos, que he leído esto que dijo en su momento:
"No ocultan una parte de instinto animal que la sociedad actual quiere borrar”. "La grosería me molesta, pero eso no significa que nos convirtamos en asexuados. Se está demonizando el deseo y, si se acaba la seducción, se acaba la vida. Es un puritanismo absurdo, es escandalizarse por hobby”, ha señalado en la revista ‘Papel’."

No deja de ser un hombre con fetiches. Por cierto, me hace gracia el final si es que se refiere a acabarse la vida en términos biológicos.

En cuanto a lo otro que dices, lo que es absurdo es que infieras cosas sobre las que no me he pronunciado o equipares buscar sexualizarse con querer pasar como alguien del s.exo contrario: si pusieras el ejemplo de una mujer que se pone el pito de Nacho Vidal, todavía cabría lo que dices. El punto es que, como de costumbre, ellas están invisibilizadas salvo cuando se quedan embarazadas o salvo cuando alguien como tú las saca para defender a los otros.

"Cada persona lucha contra ella como buenamente puede, sabe y le dejan. Para ser feliz , que eso ya se sabe que molesta mogollón, ver a alguien distinto a ti contento."

A ellos les hace feliz aquello y a mí me hace feliz analizar la realidad y señalar el womanface que se marcan, mira por dónde. Y de paso, criticar una injusticia como es ver a un actor mediocre usurpando el lugar de una actriz, entre otras cosas peores.

Cada cual que adopte el físico y la estética que quiera, por supuesto, pero siempre me ha llamado la atención la imagen ultra sexualizada que, en general, eligen las mujeres transexuales:

- Labios súper gruesos.

- Pómulos marcados.

- Pechos exageradamente grandes.

- Ropa siempre ajustadísima.

- Tacones.

Rara vez ves a alguna mujer famosa transexual que escoja un aspecto más sobrio o estándar. Es como si tuviesen una idea limitadísima de lo que es una mujer...

Y no tiene nada que ver con ser femenina o no, porque anda que no ha habido y hay mujeres estupendas que no exageran su sexualidad siendo atractivas:

Ver el archivo adjunto 3986053
Ver el archivo adjunto 3986047
Ver el archivo adjunto 3986063
Ver el archivo adjunto 3986075
Prima , pero es que si no adoptan esas modificaciones exageradas las más de la veces es imposible que generen minimamente una asociación con lo femenino....una mujer puede tener una imagen androgina pero ES UNA MUJER... un transexual es lo único que tiene para intentar parecerlo exteriormente......ese tuneo hipersexualizado🤷‍♀️..por eso ese interés exacerbado por introducir los cambios hormonales en los niños .... ..para que la ficcion queer sea hiperrealista🤷‍♀️

Back