Tienen la misma imagen de mujer que tienes tú, y que la sociedad te mete por los ojos, un ser humano con curvas, senos y femeninas. Por eso muchas veces cuando una mujer se ha salido del canon, ejemplo Twiggy o Bimba Bosé, tanto muchos hombres como muchas mujeres las han criticado. Y por eso aquí te recuerdo que le llamáis tío con peluca, porque os parece demasiado hombruno, pero hemos llegado a leer que Bibi no, que ella pues como que merece el carnet de trans. Por eso digo que si se opera, ojo pipa, si no se opera, los huevos pegados al culo, como ha dicho un ser de luz aqui.
Y fijate si tu comentario es absurdo que si se le da la vuelta y se habla de mujeres que transicionan a hombres, hacen exactamente lo mismo, lo primero mastectomía de los pechos y meterse testosterona para desarrollar vello y voz grave. Pero resulta que ahora eso no es "una visión distorsionada y misándrica del hombre ". Y no, no lo es, tampoco en una mujer trans, se llame disforia. Y cada persona lucha contra ella como buenamente puede, sabe y le dejan. Para ser feliz , que eso ya se sabe que molesta mogollón, ver a alguien distinto a ti contento.
Imagen que excluye a mujeres con poquísimo pecho o con pocas curvas o a mujeres que no son femeninas, porque la feminidad es solo innata en la mujer en tanto que se refiere a su realidad, es decir, a la biología. Que un hombre se ponga maquillaje o lo que sea, lo hace femenino y está bien si es lo que le gusta y si se pone dos bolas de silicona bajo sus senos masculinos o se castra, estará intentando imitar una realidad tangible relativa a un ser humano clasificado como mujer por su se.xo. Esto, no lo convierte en una.
Tienes razón, Bibi como trans merecía mis respetos hasta hace unos minutos, que he leído esto que dijo en su momento:
"
No ocultan una parte de instinto animal que la sociedad actual quiere borrar”. "La grosería me molesta, pero eso no significa que nos convirtamos en asexuados. Se está demonizando el deseo y, si se acaba la seducción, se acaba la vida. Es un puritanismo absurdo, es escandalizarse por hobby”, ha señalado en la revista ‘Papel’."
No deja de ser un hombre con fetiches. Por cierto, me hace gracia el final si es que se refiere a acabarse la vida en términos biológicos.
En cuanto a lo otro que dices, lo que es absurdo es que infieras cosas sobre las que no me he pronunciado o equipares buscar sexualizarse con querer pasar como alguien del s.exo contrario: si pusieras el ejemplo de una mujer que se pone el pito de Nacho Vidal, todavía cabría lo que dices. El punto es que, como de costumbre, ellas están invisibilizadas salvo cuando se quedan embarazadas o salvo cuando alguien como tú las saca para defender a los otros.
"Cada persona lucha contra ella como buenamente puede, sabe y le dejan. Para ser feliz , que eso ya se sabe que molesta mogollón, ver a alguien distinto a ti contento."
A ellos les hace feliz aquello y a mí me hace feliz analizar la realidad y señalar el womanface que se marcan, mira por dónde. Y de paso, criticar una injusticia como es ver a un actor mediocre usurpando el lugar de una actriz, entre otras cosas peores.