Sofía Suescun y compañía. Kiko Jiménez y Maite Galdeano.

Pues para tener amigas, y ella que lo sube siempre todo, nunca se le ve con ninguna.
Y aúnque te duela, es tu madre y es una pena esa vida que lleva. Mucha casa y mucho coche, pero me parece una vida penosa.
Será su madre, pero las cosas que le ha hecho no son propias de una madre que te quiere.
Es una mujer adulta, que se saque ella sola las castañas del fuego.

Será su madre, pero las cosas que le ha hecho no son propias de una madre que te quiere.
Es una mujer adulta, que se saque ella sola las castañas del fuego.
Una cosa no quita la otra, aunque su madre no esté fina de la cabeza, Sofía no puede evitar pensar en querer tener una familia normal, con un padre y una madre que la quieran.
Tiene un vacío ahí que por mucho dinero que tenga y pareja es imposible de substituir.

Una cosa no quita la otra, aunque su madre no esté fina de la cabeza, Sofía no puede evitar pensar en querer tener una familia normal, con un padre y una madre que la quieran.
Tiene un vacío ahí que por mucho dinero que tenga y pareja es imposible de substituir.
Ya, yo lo decía por qué había una forera que decía que como podía tener a la madre así con el dinero que tiene, con otras palabras

qué sentido tiene una blefaroplastia con 28 años? al parecer, ha contado que se va a someter próximamente a esta cirugía. Me parece un despropósito, ya se le ha perdido todo tipo de respeto a las intervenciones quirúrgicas, y a cambio de publi tod@s est@s pasan por cualquier aro que les salga gratis.
Que sociedad tan bonita nos está quedando, que maravilloso ejemplo para las generaciones que venideras…en fin, para “influenciar” así, mejor que se les trague la tierra a todos.

La blefaroplastia en párpado encapotado normalmente se hace cuando empieza a ser un problema que el párpado haya perdido colágeno y caiga sobre el ojo pero con 28 años no pasa, es simplemente estética.
claro que es por estética, igual que el resto de operaciones que se ha hecho. No sé de que nos sorprendemos
Es como cuando se la hacen los asiáticos, es por estética tb, no porque vean peor, la mayoría de gente que se hace esa operación, igual que por ejemplo, la de nariz, es por estar mas "guapa"