- Calificaciones
- 38.306
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ya empezamos…pero Sofía es igual de chula, macarra, soberbia y maleducada que RC, por lo que no es nadie para juzgar a la gente
Este que hilo es? Porque creo que me he perdido¿y esto cómo lo justificas?
Ver el archivo adjunto 3893921
De hecho, Cristian ha contado cómo le ha agradido alguna vez. Con eso que le hacía en las orejas siendo ya mayor, y antes de que nadie diga nada, las agresiones no hace falta que sean una torta o que te p+eguen de manera exagerada.Posiblemente.....pero no está loco de atar ....cosa que Maite si....la veo capaz de agredir a su hija
Fue en Dubai creo, tiene pinta de que ha hecho un contrato con una agencia de viajes y tal.Pero estos no habían estado en Abu Dabi hace poco? O era en Dubái???
Pues lo miré y si no recuerdo mal era el mismo sitio que ahora.Fue en Dubai creo, tiene pinta de que ha hecho un contrato con una agencia de viajes y tal.
con la diferencia que la niñata flores fue quien pegó a su madre.lo cachondo de todo esto es que Sofía era la que criticaba a Rocío Flores por no hablarse con su madre. Que se aplique ella el cuento, que no es nadie para dar lecciones
de eso nada. La chula, macarra, soberbia y maleducada es la niñata maltratadora. Y si quiere hablar de eso, vaya a el foro que corresponda. Que aquí se viene a hablar de Sofía, su novio y su madre.pero Sofía es igual de chula, macarra, soberbia y maleducada que RC, por lo que no es nadie para juzgar a la gente
Váyase a despotricar de RC en donde suele hacerlo habitualmente y deje de incordiar aquí. Y más para defender a la maltratadora de su hija.¿y esto cómo lo justificas?
Ver el archivo adjunto 3893921
Señora,si no ha estrenado su cerebro,mejor retiresé,ni diga mentiras.la RF esta sentenciada por maltrato y es público.lo cachondo de todo esto es que Sofía era la que criticaba a Rocío Flores por no hablarse con su madre. Que se aplique ella el cuento, que no es nadie para dar lecciones
Yo no vi a Sofía cuando fue al de viernes....pero en algún vídeo lo que pedía a la madre era espacio para poder vivir y que estaba harta de su machaque...además le recomendó buscar ayuda....no se dónde veis el paralelismo....el otro caso es un ex 20 años en público y viviendo de eso diciendo que la madre es una mala madre ....y un episodio de violencia de la hija a la madre ....de eso nada. La chula, macarra, soberbia y maleducada es la niñata maltratadora. Y si quiere hablar de eso, vaya a el foro que corresponda. Que aquí se viene a hablar de Sofía, su novio y su madre.