Y Gloria Camila si no fuera porque la adoptó Rocio Jurado, y Sofía si no fuera por los realities de t5... pero eso no quiere decir este con Sofía por interés.Kiko de no ser por Sofía y Gloria Camila no es nadie
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Y Gloria Camila si no fuera porque la adoptó Rocio Jurado, y Sofía si no fuera por los realities de t5... pero eso no quiere decir este con Sofía por interés.Kiko de no ser por Sofía y Gloria Camila no es nadie
está con ella por interés, en cuanto se canse la dejará y se hará platós y exclusivas hablando de ella y de su familia, como ha hecho con Gloria CamilaY Gloria Camila si no fuera porque la adoptó Rocio Jurado, y Sofía si no fuera por los realities de t5... pero eso no quiere decir este con Sofía por interés.
en esa familia no hay ninguno normalPosiblemente.....pero no está loco de atar ....cosa que Maite si....la veo capaz de agredir a su hija
Y ella tb se hará platos, porque es de lo que viven, eso no quiere decir que no se quieran ni q él le haya alejado de la madre. Ella simplemente ha abierto los ojos, con ayuda de él y su entorno probablemente.está con ella por interés, en cuanto se canse la dejará y se hará platós y exclusivas hablando de ella y de su familia, como ha hecho con Gloria Camila
lo cachondo de todo esto es que Sofía era la que criticaba a Rocío Flores por no hablarse con su madre. Que se aplique ella el cuento, que no es nadie para dar leccionesY ella tb se hará platos, porque es de lo que viven, eso no quiere decir que no se quieran ni q él le haya alejado de la madre. Ella simplemente ha abierto los ojos, con ayuda de él y su entorno probablemente.
Son historias totalmente opuestas. En una caso, la maltratadora es la hija y en la otra es la madre. Para mi se tendría que haber aplicado el cuento si hubiera criticado a RC.lo cachondo de todo esto es que Sofía era la que criticaba a Rocío Flores por no hablarse con su madre. Que se aplique ella el cuento, que no es nadie para dar lecciones
pero Sofía es igual de chula, macarra, soberbia y maleducada que RC, por lo que no es nadie para juzgar a la genteSon historias totalmente opuestas. En una caso, la maltratadora es la hija y en la otra es la madre. Para mi se tendría que haber aplicado el cuento si hubiera criticado a RC.
Siiii, la chula, macarra y maleducada es RC. No la hija que la dejó sin sentido en el suelo de una paliza...pero Sofía es igual de chula, macarra, soberbia y maleducada que RC, por lo que no es nadie para juzgar a la gente
Supongo lo dices por la otra prima, que está ahora mismo publicando ahora en el hilo en contra y es la que sacó el tema. Yo creo solo me he salido del tiesto en lo de hablar de lo macarra que es la hija, sorry not sorry.Por cierto, hsy hilo de Rociito, tanto a favor como en contra. El título del hilo ya da pistas de que este NO es
Efectivamente RF es una matona educada por el pájaro del padre… y no es aplicable a que tengas un episodio disociativo y veas que tu madre te ha machacado/utilizado toda la vida, q es el caso de Suescun.Supongo lo dices por la otra prima, que está ahora mismo publicando ahora en el hilo en contra y es la que sacó el tema. Yo creo solo me he salido del tiesto en lo de hablar de lo macarra que es la hija, sorry not sorry.