Qué ha dicho?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Qué ha dicho?
Ahora solo falta que Sofía se desprenda de Kiko y a vivir feliz!! Lo siento pero él me parece otro interesado.no he podido ver mucho, pero en la portada de la revista dice que "Kiko le ha arrebatado a su hija y que esta hechizada por él.. "
(Lo ha publicado Maite hace un rato en sus historias de instagram)
esta se cree que su hija es tonta y que no sabe tomar decisiones sin el visto bueno de su novio, Menuda garrapata se ha quitado de encima Sofia, esta lo que que queria vivir a costa de su hija y no gastar un euro de su pension y de todo lo que tiene invertido y ve que todos los viajes, comidas, y vivir en esa casa no lo va a disfrutar ella sino kiko y es lo unico que le j...de...
Ahora solo falta que Sofía se desprenda de Kiko y a vivir feliz!! Lo siento pero él me parece otro interesado.
Hombre aprovechando la fama de Sofía ya lleva un tiempo....Solo el tiempo lo dirá si es un aprovechado o la quiere de verdad, yo prefiero lo segundo, que a mas de una le j...dera que sigan felices y juntos. Pero que no vuelva con su madre porque es una jeta de cuidado, tiene una mirada muy turbia
pero ya era conocido por estar con la Gloria CamilaHombre aprovechando la fama de Sofía ya lleva un tiempo....
Pues eso, por estar con X.... jajajajapero ya era conocido por estar con la Gloria Camila
jajajjaa se nota, a mi me cae muy mal Maite pero desde que la vi en GH, tambien se nota jeejejePues eso, por estar con X.... jajajaja
A mi es que me cae muy mal prima
en eso te doy la razonA mi me caen muy mal los tres. Viven de vender sus mi3@d4$ y lo llaman trabajar. Ninguno se levanta a las 7 para ir al curro.
Si.. se está buscando una casa o piso cerca de su hija, pero no se muda a su casa...solo es para seguir haciendoles daño, titular engañoso...pero si me equivoco o no, el tiempo lo diráY ésto? Esta gente nos toma el pelo como quiere…
Exclusiva| Maite Galdeano se muda junto a su hija Sofía: "Vuelve a Madrid, ya ha firmado la venta de su piso de La Manga"
Leticia Requejo ha contado en exclusiva en 'TardeAR' la decisión que ha tomado Maite Galdeano y de la que parece que ha querido dar alguna pista a twww.telecinco.es