Sofía Suescun y compañía. Kiko Jiménez y Maite Galdeano.

no he podido ver mucho, pero en la portada de la revista dice que "Kiko le ha arrebatado a su hija y que esta hechizada por él.. "
(Lo ha publicado Maite hace un rato en sus historias de instagram)

esta se cree que su hija es tonta y que no sabe tomar decisiones sin el visto bueno de su novio, Menuda garrapata se ha quitado de encima Sofia, esta lo que que queria vivir a costa de su hija y no gastar un euro de su pension y de todo lo que tiene invertido y ve que todos los viajes, comidas, y vivir en esa casa no lo va a disfrutar ella sino kiko y es lo unico que le j...de...

no he podido ver mucho, pero en la portada de la revista dice que "Kiko le ha arrebatado a su hija y que esta hechizada por él.. "
(Lo ha publicado Maite hace un rato en sus historias de instagram)

esta se cree que su hija es tonta y que no sabe tomar decisiones sin el visto bueno de su novio, Menuda garrapata se ha quitado de encima Sofia, esta lo que que queria vivir a costa de su hija y no gastar un euro de su pension y de todo lo que tiene invertido y ve que todos los viajes, comidas, y vivir en esa casa no lo va a disfrutar ella sino kiko y es lo unico que le j...de...
Ahora solo falta que Sofía se desprenda de Kiko y a vivir feliz!! Lo siento pero él me parece otro interesado.

Ahora solo falta que Sofía se desprenda de Kiko y a vivir feliz!! Lo siento pero él me parece otro interesado.

Solo el tiempo lo dirá si es un aprovechado o la quiere de verdad, yo prefiero lo segundo, que a mas de una le j...dera que sigan felices y juntos. Pero que no vuelva con su madre porque es una jeta de cuidado, tiene una mirada muy turbia

Y ésto? Esta gente nos toma el pelo como quiere…

Si.. se está buscando una casa o piso cerca de su hija, pero no se muda a su casa...solo es para seguir haciendoles daño, titular engañoso...pero si me equivoco o no, el tiempo lo dirá