Sq eso también es una enfermedad... Una cosa es comer sano y hacer deporte por salud, otra restringirse y solo pensar en "compensar" o, como hace ella, todos los días hacer deporte, cuando tiene q haber un descanso para no lesionarte, recuerdo que tuvo una distensión (o algo parecido) por hacer todos los días muchas abdominales. La comida también es "placer y social", cuando restringes al punto de no disfrutar una comida con amigos por pensar en calorías o como quemarlo no es bueno.Veis normal esa fijación por las kcal, deporte y comer sano? Ojo, que es de admirar esa disciplina deportiva y nutrirse correctamente, ya quisiera yo. Pero no sé, los extremos son malos y a esta pareja la veo un poco obsesiva con el tema...
Una buena "disciplina" es comer de todo, sin sentirse culpable ni teniendo q compensar, viendo el deporte como salud, por ejemplo, puedo correr sin ahogarme o puedo levantar la compra sin fatigarme.
Maite es histriónica y tiene una necesidad de control (ya q no pudo controlar ciertas cosas del pasado), la cual paga con su hija, con el deporte, con la alimentación y con el físico.
De hecho, en algunas historias, cuando rara vez compran dulce, suelen decir "q difícil es controlarse", al final, cuando hay una restricción, al saltarla, sueles tener un atracón. Ya puedes comer muy sano, pero si restringes jamás vas a tener una relación sana con la comida