Hola primiDe dónde habrán salido tantos africanos, serán primos de Alain, @LunaH ?
De verdad, al principio se la veía, te reías, te creías que era un personaje y pasabas un rato
Pero cuando te das cuenta que es así en la realidad...
Hilo nuevo?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola primiDe dónde habrán salido tantos africanos, serán primos de Alain, @LunaH ?
De verdad, al principio se la veía, te reías, te creías que era un personaje y pasabas un rato
Pero cuando te das cuenta que es así en la realidad...
Me da una pena esa cara de la perra....mirada triste siempreReniega de la hija. Pero como la hija dijera de pagarle algo o mandarle dinero rápido recogía cable.
Yo creo que es porque no está bien. La fama de la igual, ella quiere dinero y no trabajarYo con Maite tengo la duda si hace todo lo que hace para seguir en el famoseo...O de verdad tiene algún problema psicológico.....Porque hay cosas que mas qué risa dan pena y vergüenza
Para mi lo cuelga a propósito…Decirme que estoy loca. Pero esta mujer siempre ha estado suuuuuuper plana. Que puede ser otra cosa que igual me hago yo p*jas mentales . Pero ya llevo días viéndole la cara de otra forma. Más hinchada . Vamos! De preñáy ahora veo esta foto. Y la verdad que no parece que sea que haya cogido peso. No es proporcional. Del resto del cuerpo la veo como siempre. Qué opináis primas?
Es una histriónica patológicaYo con Maite tengo la duda si hace todo lo que hace para seguir en el famoseo...O de verdad tiene algún problema psicológico.....Porque hay cosas que mas qué risa dan pena y vergüenza
A mí me sigue saliendoMaite ha borrado su IG??