Sofía Suescun y compañía. Kiko Jiménez y Maite Galdeano.

Si no lo digo por ti prima, es ella la que dice que de nuestros salarios sale un 50%. O no sabe cómo funciona la tributación y no es consciente de que la inmensa mayoría no llegamos a ese tramo o sí lo sabe y nos está intentando contar cosas que no son.
Aparte de en renta pagamos impuestos por todo.SUministros.comida ocio ,viajes,cesta de la compra,vehículos,herencias,compra de viviendas,ventas etc.etc.etc.
Por lo tanto entre pitos y flautas a muchos si damos a hacienda de cada euro 0,50

Yo creo q esta jugando al que crea la gente que está embarazada, obviamente si lo estuviera, no grabaría ese plano, primero va la exclusiva. En cuanto le dicen algo d que si está embarazada salta con tonterías (que ella misma está deseando responder para subir enengament)

Decirme que estoy loca. Pero esta mujer siempre ha estado suuuuuuper plana. Que puede ser otra cosa que igual me hago yo p*jas mentales . Pero ya llevo días viéndole la cara de otra forma. Más hinchada . Vamos! De preñá😂😂😂 y ahora veo esta foto. Y la verdad que no parece que sea que haya cogido peso. No es proporcional. Del resto del cuerpo la veo como siempre. Qué opináis primas?
A mí me da que ese plano está tomado a propósito precisamente para esto, dar que hablar.... El otro día vistiéndose para la fiesta estaba en ropa interior y no tiene nada de barriga. Yo creo que como se lo preguntan tanto, quiere dar juego

Kiko ha vivido de GloriaK y su familia desde que comenzó a salir con ella, despellejando a GloriaK y a su familia desde que rompió con ella.
Ahora va a vivir de Sofía hasta que rompa con ella y de la relación con su suegra fibromiálgica.
Y cuando termine con ella, saldrá con otra y a Sofía y su familia los despellejará y así sucesivamente.
De todas formas, en lugar de vender las intimidades de sus parejas, podría hablar de por qué su padre está en la cárcel.

Si? Esta en la cárcel el padre de Kiko?

A mí me da que ese plano está tomado a propósito precisamente para esto, dar que hablar.... El otro día vistiéndose para la fiesta estaba en ropa interior y no tiene nada de barriga. Yo creo que como se lo preguntan tanto, quiere dar juego
Yo le tengo que dar la razón a la prima @Antonella89 porque esta chica siempre ha estado plana, y en el vídeo que encima está tumbada le sobresale barriguita como si estuviera embarazada. El vídeo vistiéndose del otro día puede que sea contendido de hace unas semanas que tenga guardado. Incluso muchas mujeres al levantarse (estando de poco tiempo) se levantan planas y a lo largo del día les sale la barriguita. Pero esa barriguita que le sale en el vídeo no es normal.

Yo le tengo que dar la razón a la prima @Antonella89 porque esta chica siempre ha estado plana, y en el vídeo que encima está tumbada le sobresale barriguita como si estuviera embarazada. El vídeo vistiéndose del otro día puede que sea contendido de hace unas semanas que tenga guardado. Incluso muchas mujeres al levantarse (estando de poco tiempo) se levantan planas y a lo largo del día les sale la barriguita. Pero esa barriguita que le sale en el vídeo no es normal.
Bueno si lo está se verá. Pero que casualidad que haciendo un anuncio que se graba la cara baje un momento el plano hacia abajo y se le vea esa curva.... Y ella no se da cuenta antes de subirlo? Creando contenido para mí

Estoy con la teoría de todas 😂 porque puede que sea como decís para dar contenido. O bien también que esta gente cuando se quedan embarazadas las primeras semanas que no tienes nada de barriga graban un montón de cosas para ir subiendo después. Ya saben los eventos que tienen por lo que la preparación puede ser grabada antes. En caso de que esté yo creo que está esperando o a la exclusiva o a decirlo en Navidades que es la época en la que más dinero ganan y sabe que va a tener mucha interacción