Sofía Suescun y compañía. Kiko Jiménez y Maite Galdeano.

La tributación va por tramos, solo del tramo de 300.000€ en adelante pagará el 47%, de todo lo anterior a 300.000 no se paga esa cantidad. Así que o lo imite deliberadamente o no sabe cómo tributa y cree que todos nosotros pagamos el 50% de nuestro sueldo que es lo que está diciendo.
Estoy hasta ñoco de las quejas de los influmierdas por tener que pagar impuestos......bien que le vino cuando su madre necesito de servicios sociales ( que se pagan con nuestros impuestos)...al separarse de su padre violento y poder estar en una casa de acogida hasta que pudo reorganizar su vida ....ahora que le va bien económicamente pues ya se queja de lo que tiene que pagar ..

Estoy hasta ñoco de las quejas de los influmierdas por tener que pagar impuestos......bien que le vino cuando su madre necesito de servicios sociales ( que se pagan con nuestros impuestos)...al separarse de su padre violento y poder estar en una casa de acogida hasta que pudo reorganizar su vida ....ahora que le va bien económicamente pues ya se queja de lo que tiene que pagar ..
Y no sólo eso. La policía ha ido a su casa cuando la han llamado porque su madre estaba saltando la valla (que yo en esto la apoyo), ha ido hace poco a un ambulatorio porque tenía la tensión alta y pide que se cree un grupo de rescate animal (como en Portugal), como si todo eso fuera gratis.

A mí se me han caído algunos "influs" con la poca responsabilidad mostrada a la hora de crear pánico, división e ira entre la gente. Sé que muchos han dado mucha visibilidad o han ayudado, pero muchos han sido también muy demagogos o populistas "para lo suyo", cuando era lo que menos falta hacía...

Bueno, Sofía seguramente sí que pague el 47%
A mí me parece de ridículos cuando lo comparte gente que cobra lo justo para un bocadillo y un monster y ni cotizan (véase Andrea Colás)
Puede que lo tribute si gana más de 300.000 euros. Pero es que tal cual lo está poniendo, parece que el resto de la población que no ganamos eso ni de coña paguemos lo mismo cuando no es así. Se tributa por tramos y se paga en función de lo que se ingresa. Yo no se si es que no lo sabe o si es que quiere engañar a los que la siguen por alguna causa.

Me da un nosequé ver a Maite, hace ver que está superfeliz y tiene una nueva vida pero en realidad no para de pensar en lo que le ha pasado. Hoy mismo ha subido una historia y ha dicho algo así como "y ahora que llega la Navidad... a todo cerdo le llega su San Martín"
hola? flipo

Me da un nosequé ver a Maite, hace ver que está superfeliz y tiene una nueva vida pero en realidad no para de pensar en lo que le ha pasado. Hoy mismo ha subido una historia y ha dicho algo así como "y ahora que llega la Navidad... a todo cerdo le llega su San Martín"
hola? flipo
A qué se referirá…

Decirme que estoy loca. Pero esta mujer siempre ha estado suuuuuuper plana. Que puede ser otra cosa que igual me hago yo p*jas mentales . Pero ya llevo días viéndole la cara de otra forma. Más hinchada . Vamos! De preñá😂😂😂 y ahora veo esta foto. Y la verdad que no parece que sea que haya cogido peso. No es proporcional. Del resto del cuerpo la veo como siempre. Qué opináis primas?

Adjuntos

• IMG_8099.jpeg
    IMG_8099.jpeg
    143,1 KB · Visitas: 223
Decirme que estoy loca. Pero esta mujer siempre ha estado suuuuuuper plana. Que puede ser otra cosa que igual me hago yo p*jas mentales . Pero ya llevo días viéndole la cara de otra forma. Más hinchada . Vamos! De preñá😂😂😂 y ahora veo esta foto. Y la verdad que no parece que sea que haya cogido peso. No es proporcional. Del resto del cuerpo la veo como siempre. Qué opináis primas?
Opino lo mismo q tú! Acabo d ver el stories y a mí si me parece que está embarazada. Obvio yo tengo más barriga q ella de normal...pero ella de normal está más planita. .