Sofía Suescun y compañía. Kiko Jiménez y Maite Galdeano.

Me acabo de enterar de que Kiko está denunciado por violencia de género por Gloria Camila. ¿Se le ha terminado la tele en tele5?
dudo que se le termine, porque Telecinco utiliza la doble vara de medir. Cuando salió Rociíto diciendo que Antonio David la maltrataba (habiendo sido absuelto creo que por 7 jueces), le vetaron de Mediaset y a otros personajes como el páncreas, Cantinflas o Frigenti que han humillado y vejado a mujeres les han consentido de todo. Ojalá se le acabe el chollo.
De todas formas, chapó por Gloria Camila.

Última edición:
Juzgado por kiko con Maite o con gloriak??
He visto en socialite ahora que estaban en la puerta de la casa pero no he visto “la noticia” que ha pasado? Solo que kiko había dicho que quizá tengan que poner más cámaras?
Kiko de que vive? Del alquiler de su casa solo, o tiene más negocios o algo? Porque en tv sigue?
Kiko ha vivido de GloriaK y su familia desde que comenzó a salir con ella, despellejando a GloriaK y a su familia desde que rompió con ella.
Ahora va a vivir de Sofía hasta que rompa con ella y de la relación con su suegra fibromiálgica.
Y cuando termine con ella, saldrá con otra y a Sofía y su familia los despellejará y así sucesivamente.
De todas formas, en lugar de vender las intimidades de sus parejas, podría hablar de por qué su padre está en la cárcel.

Última edición:
Sacados de un psiquiátrico todos los "amigos" de maite, de verdad... se salvan 2 o 3 que habrá sido por lastima
Con gusto chupado cámara, que hay que ser de su calaña para creérsela pero lo descarado de juntarse con ella para salir por redes y con suerte con los nombre por la tele etc.. patético

Qué os parece lo que pone Sofía?? Que quiera hacer creer a la gente que se paga un 50% a hacienda (y segurísimo que más de uno se lo crea). Sobre lo de que sea la gentequien mande o no ayuda, no voy a entrar. Pero que engañe a la gente de esta manera... y más cuando muchos de estos influencers son los primeros en procurar evadir impuestos y no poner que es publicidad. Si es que siempre habla quien más debería de callarse. sofia suescum.jpeg

Qué os parece lo que pone Sofía?? Que quiera hacer creer a la gente que se paga un 50% a hacienda (y segurísimo que más de uno se lo crea). Sobre lo de que sea la gentequien mande o no ayuda, no voy a entrar. Pero que engañe a la gente de esta manera... y más cuando muchos de estos influencers son los primeros en procurar evadir impuestos y no poner que es publicidad. Si es que siempre habla quien más debería de callarse. Ver el archivo adjunto 3829361
Bueno, Sofía seguramente sí que pague el 47%
A mí me parece de ridículos cuando lo comparte gente que cobra lo justo para un bocadillo y un monster y ni cotizan (véase Andrea Colás)

Bueno, Sofía seguramente sí que pague el 47%
A mí me parece de ridículos cuando lo comparte gente que cobra lo justo para un bocadillo y un monster y ni cotizan (véase Andrea Colás)
La tributación va por tramos, solo del tramo de 300.000€ en adelante pagará el 47%, de todo lo anterior a 300.000 no se paga esa cantidad. Así que o lo imite deliberadamente o no sabe cómo tributa y cree que todos nosotros pagamos el 50% de nuestro sueldo que es lo que está diciendo.

Eso está claramente hecho por alguien a mala idea con la intención de crear una narrativa concreta. Lo malo esq muchos curritos lamebotas al final lo comparten porque mucha gente no tenemos ni idea de como van los impuestos y todas esas cosas.

La tributación va por tramos, solo del tramo de 300.000€ en adelante pagará el 47%, de todo lo anterior a 300.000 no se paga esa cantidad. Así que o lo imite deliberadamente o no sabe cómo tributa y cree que todos nosotros pagamos el 50% de nuestro sueldo que es lo que está diciendo.
Sé cómo funciona, por eso he puesto concretamente 47%. Y sí, pienso que Sofía supera los 300.000€

Sé cómo funciona, por eso he puesto concretamente 47%. Y sí, pienso que Sofía supera los 300.000€
Si no lo digo por ti prima, es ella la que dice que de nuestros salarios sale un 50%. O no sabe cómo funciona la tributación y no es consciente de que la inmensa mayoría no llegamos a ese tramo o sí lo sabe y nos está intentando contar cosas que no son.