Sofía Suescun y compañía. Kiko Jiménez y Maite Galdeano.

Las influs de lifestyle telecinqueras son todas iguales
Maki pelu y estilismos muy parecidos. Un modo de vida fit con mascotas , enseñar los paseos , la comida y los entrenamiento. Salidas y viajes a los mismos sitios , Tulum, Emiratos ... con las mismas personas, entorno endogámico. Mostrar coches, áticos, piscinas .
De vez en cuando un bailecito, algo de música, alguna peli,,,,nada que no se salga del mainstream.
Para paliar el aburrimiento sacan alguna trifulca familiar, con amiguis o novios,,,o van a algún reality para abrir el abanico de amiguis o novios,,,y poco más.

El de Sofía no sé, pero el del youtuber que habéis puesto parece que es uno de los de Avda. de Manoteras en Madrid. Ahí viví yo hace años en uno idéntico, era muy chulo para una persona sola y me quedaba muy cerquita de la ofi. Edificios con piscina arriba y pistas de paddle abajo. Es verdad que en el edificio donde estaba la mayoría eran oficinas y pymes, pero había unos cuantos habilitados como viviendas y los precios no eran nada económicos.
Creo recordar que también el Kikorrón vivió en uno de estos pero en otra zona de Madrid.

Soy la única a la que le inquietan las nuevas amistades de Maite? Madre mía, vaya cuadro, el día de la salud mental que fue enfocándolos a todos uno a uno mientras iban diciendo unas palabras en plan “Maite, siempre fuerte y para delante, nosotros estamos contigo” parecía que les había dado a cada uno un texto para que lo memorizara y lo recitara ante la cámara, súper sobreactuado y ellos me da la sensación de que se sienten bastante incómodos cada vez que los enfoca…​

Soy la única a la que le inquietan las nuevas amistades de Maite? Madre mía, vaya cuadro, el día de la salud mental que fue enfocándolos a todos uno a uno mientras iban diciendo unas palabras en plan “Maite, siempre fuerte y para delante, nosotros estamos contigo” parecía que les había dado a cada uno un texto para que lo memorizara y lo recitara ante la cámara, súper sobreactuado y ellos me da la sensación de que se sienten bastante incómodos cada vez que los enfoca…​
IMG_0649.jpeg
La he visto y digo parece Maite…

dios prima gracias deseando que alguien comentase algo de esta personajaaaaaaaaaaaaaaaaaa no la soporto va de nutricionista y entrenadora sin ser ella nada de eso (ejem intrusismo laboral ejem ) , la boca fatal pinchada q no lleha a 30 la tia y parece de mas de 40 , esos conjuntos del shein horribles , esas poses forzadisimas para sacar un culo q no tiene uffffffffffffff necesitaba soltarlo AJAJAJAJ

dios prima gracias deseando que alguien comentase algo de esta personajaaaaaaaaaaaaaaaaaa no la soporto va de nutricionista y entrenadora sin ser ella nada de eso (ejem intrusismo laboral ejem ) , la boca fatal pinchada q no lleha a 30 la tia y parece de mas de 40 , esos conjuntos del shein horribles , esas poses forzadisimas para sacar un culo q no tiene uffffffffffffff necesitaba soltarlo AJAJAJAJ
¿Cómo se llama? A mí me recuerda a aurah ruiz 😂😂