Sofía Suescun y compañía. Kiko Jiménez y Maite Galdeano.

Me acabo de enterar de que Kiko está denunciado por violencia de género por Gloria Camila. ¿Se le ha terminado la tele en tele5?
adjunto la noticia, se presentó en julio la denuncia

Sin embargo, habiendo contactado con fuentes de plena solvencia, Vanitatis ha logrado descubrir en exclusiva que ya se han producido los primeros pasos de esta batalla. Siguiendo con el orden de procedimiento de este tipo de demandas, a ambos ya se les ha tomado declaración por separado acerca de los hechos explicados. Es más, el relato y las pruebas aportadas -conversaciones de WhatsApp y registros de llamadas amenazantes, principalmente- son las que han llevado al juez del caso a admitirlo a trámite.

Si ese m4ltr4t0 ha sucedido y GloCa lo puede demostrar, me parece genial que lo denuncie. Lo que me resulta inconcebible es su incoherencia: su espeluznante falta de empatía y su ceguera hacia el infierno de más de 20 años que sufrió su hermana y hacia la VdG que afirmó sufrir su propia madre a manos de su padre...
Exacto, ahora que le parecería si la toman de mentirosa y cuentista porque su ex es muy zalamero y majo en televisión??? A qué no haría ni put a gracia?? Pues es lo que merece.

Soy la única a la que le inquietan las nuevas amistades de Maite? Madre mía, vaya cuadro, el día de la salud mental que fue enfocándolos a todos uno a uno mientras iban diciendo unas palabras en plan “Maite, siempre fuerte y para delante, nosotros estamos contigo” parecía que les había dado a cada uno un texto para que lo memorizara y lo recitara ante la cámara, súper sobreactuado y ellos me da la sensación de que se sienten bastante incómodos cada vez que los enfoca…​
Parece una secta

Parece ser que ayer estuvieron en el juzgado. Posiblemente por las de cías de Kiko. Sofia no vio a su madre.
Mayte si de verdad quieres a tu hija no haces esto por instagram. Muy burda la manipulación.
Juzgado por kiko con Maite o con gloriak??
He visto en socialite ahora que estaban en la puerta de la casa pero no he visto “la noticia” que ha pasado? Solo que kiko había dicho que quizá tengan que poner más cámaras?
Kiko de que vive? Del alquiler de su casa solo, o tiene más negocios o algo? Porque en tv sigue?

Va a urgencias como el que va al cine, esa tensión no es para ir a urgencias, pero claro eso supone luego ir a televisión a contarlo, la madre lo mismo, todo para llamar la atención porque están en horas bajas.
Lo mejor de todo es que si tan mal esta coge la tía y se hace una foto para subirla a redes sociales y nos enteremos todos de lo mal que está. Alucinante.