- Calificaciones
- 2.697
Ahora sería buenísimo que Dakota fuera al de viernes a despotricar todo lo q sabe de los galdeanoPero ya no está con la macarra?

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ahora sería buenísimo que Dakota fuera al de viernes a despotricar todo lo q sabe de los galdeanoPero ya no está con la macarra?
Pero eso era un montajillo para el only fans, no?Ahora sería buenísimo que Dakota fuera al de viernes a despotricar todo lo q sabe de los galdeano
Otras!! Yo sí se dónde está! Trabajé en remoto durante un período corto de tiempo en una empresa que estaba ahí!Sofia acaba de anunciar en IG que se ha comprado un ático en Madrid. A mi me parece más un loft y desde la ventana solo se ve secarral, no sé en qué zona estará.
Es que tiene mas bien pinta de oficina o local que de ático para vivienda.Otras!! Yo sí se dónde está! Trabajé en remoto durante un período corto de tiempo en una empresa que estaba ahí!
Es súper chiquitito, imagino que lo utilizará como oficina.
Otras!! Yo sí se dónde está! Trabajé en remoto durante un período corto de tiempo en una empresa que estaba ahí!
Sí, son como casitas chiquititas que hacen de oficinas (en ese caso era para PYMES)Es que tiene mas bien pinta de oficina o local que de ático para vivienda.
Ay pri, me gustaría decírtelo pero no soy de Madrid y solamente estuve una vez para la entrevista.Qué zona es prima? Porque no caigo. Ponlo en spoiler porfi.
En que zona está ? parece las afuerasOtras!! Yo sí se dónde está! Trabajé en remoto durante un período corto de tiempo en una empresa que estaba ahí!
Si, las afueras seguro. Tuve que coger una linea de metro hacia las afuerasEn que zona está ? parece las afueras
Perdona ya vi que contestaste
Porque ático y duplex no suenan igual. Ático suena a másSí, son como casitas chiquititas que hacen de oficinas (en ese caso era para PYMES)
No se por qué dice que es un ático, más bien algo tipo dúplex...