Sofía Suescun y compañía. Kiko Jiménez y Maite Galdeano.

Un embarazo es lo mejor que le puede pasar a Sofía, sí la historia con su madre es cierta, que son todos tal para cual pero si de verdad se está desvinculando emocionalmente de una madre narcisista, antes de volcarse en Kiko, que me parece que deja mucho que desear, mucho mejor que se vuelque en su hijo.
El momento para quedarse embarazada no podía haber sido más perfecto.

Edito que ahora leo que la que ha dicho que está embarazada es María Patiño, desde luego una fuente fiable no es.

Me pasa como a muchas de vosotras, me parece estupendo que se haya desvinculado de su madre, que no le hacía ningún bien.
Desde mi punto de vista lo deseable, sería que ahora, rompiese con Kiko, que tampoco me da buena espina.
Sobre lo del embarazo, ya se verá, pero me parece mejor que no lo esté, lo que le vendría muy bien es buscar un psicólogo y trabajar en ella misma, para reponerse de las consecuencias de haber tenido una madre así, y lo que ella necesite tratar.

Yo tampoco descartaría que estuviera embarazada por dar una voltereta; yo no veo peligro en ese movimiento; debo ser rara, porque en su instagram descartan embarazo sólo por eso.

No sé, se ha comprado también una piscina de esas para meterse en hielo por las mañanas. Y esto sí me parece incompatible con un embarazo. Creo que la estrenaba hoy.