Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues Sofía ha ido 1 única vez a un plató a decirle que por favor, la dejara en paz. En todo lo demás no ha entrado en nada. El hermano poco se ha lucrado para lo asquerosa que ha sido su madre con él, que daba vergüenza ajena verla llamándolo manzana podrida; pocos mensajes y audios han filtrado para lo mal que lo ha tratado.Aunque la Cuesco le ha seguido el rollo y está en su derecho de no saber de ella, aunq se han lucrado incluida la Maite, deberían intervenir por vía judicial, porq la última historia parece muy histriónica, "muy arriba", sin sentido, la perrita me da mucha pena...
Yo no les sigo en sus redes, llevan tiempo sin subir nada juntos??? O que te lo hace pensar?Me da la sensación de que lo ha dejado con kiko, que pensáis??
Hoy han subido el mismo batido, cada uno en su cuenta... Yo no veo indicios para pensar que no estén juntosMe da la sensación de que lo ha dejado con kiko, que pensáis??
Me da la sensación de que lo ha dejado con kiko, que pensáis??
Y han llamado a Kiko en directo para contrastarlo y no lo ha negado!!ACABAN DE DESVELAR EN "NI QUE FUERAMOS SHHHH" QUE SOFÍA ESTÁ EMBARAZADA.
Una persona de Linares se lo ha contrastado a María Patiño.
Vaya BOMBA si es cierto.
Entonces ahora sí que entiendo lo de la madre y mandarla a pastar.ACABAN DE DESVELAR EN "NI QUE FUERAMOS SHHHH" QUE SOFÍA ESTÁ EMBARAZADA.
Una persona de Linares se lo ha contrastado a María Patiño.
Vaya BOMBA si es cierto.
Como esta el tema de Maite ahora mismo???? Que llevo días sin enterarmePues Sofía ha ido 1 única vez a un plató a decirle que por favor, la dejara en paz. En todo lo demás no ha entrado en nada. El hermano poco se ha lucrado para lo asquerosa que ha sido su madre con él, que daba vergüenza ajena verla llamándolo manzana podrida; pocos mensajes y audios han filtrado para lo mal que lo ha tratado.
Yo tengo la sensación de que está judicializado, pero esas cosas llevan un tiempo.