Sofía Suescun y compañía. Kiko Jiménez y Maite Galdeano.

Aunque la Cuesco le ha seguido el rollo y está en su derecho de no saber de ella, aunq se han lucrado incluida la Maite, deberían intervenir por vía judicial, porq la última historia parece muy histriónica, "muy arriba", sin sentido, la perrita me da mucha pena...
Pues Sofía ha ido 1 única vez a un plató a decirle que por favor, la dejara en paz. En todo lo demás no ha entrado en nada. El hermano poco se ha lucrado para lo asquerosa que ha sido su madre con él, que daba vergüenza ajena verla llamándolo manzana podrida; pocos mensajes y audios han filtrado para lo mal que lo ha tratado.
Yo tengo la sensación de que está judicializado, pero esas cosas llevan un tiempo.

Ojalá recuperara a Thila, a mi no me da nada de confianza que esté con la loca de la madre. Los gatos, afortunadamente , han ido apareciendo todos estos días en algunos stories de Kiko y Sofía. Lo de la pesadilla que puso Sofía será porque Maite ha aparecido otra vez en redes, a ver qué hace ahora. Por cierto, Cristian subió stories pasando el fin de semana en Pamplona con su abuela y sus primos, ¿será la madre de Maite o la madre del padre? 🤔

Pues Sofía ha ido 1 única vez a un plató a decirle que por favor, la dejara en paz. En todo lo demás no ha entrado en nada. El hermano poco se ha lucrado para lo asquerosa que ha sido su madre con él, que daba vergüenza ajena verla llamándolo manzana podrida; pocos mensajes y audios han filtrado para lo mal que lo ha tratado.
Yo tengo la sensación de que está judicializado, pero esas cosas llevan un tiempo.
Como esta el tema de Maite ahora mismo???? Que llevo días sin enterarme