- Calificaciones
- 1.144
Son las llaves de su nuevo coche, es la argolla del llaveroLe ha pedido matrimonio? No entiendo bien la storie que ha puesto , ya que lleva el anillo en el dedo corazón
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Son las llaves de su nuevo coche, es la argolla del llaveroLe ha pedido matrimonio? No entiendo bien la storie que ha puesto , ya que lleva el anillo en el dedo corazón
Son las llaves de un PorscheLe ha pedido matrimonio? No entiendo bien la storie que ha puesto , ya que lleva el anillo en el dedo corazón
Fijo que como los demás, publicidad y gratis unos meses hasta que los devuelva como los demás que ha tenido.Son las llaves de un Porsche
??Primero pensé que lo del embarazo había sido resuelto cuando puso lo del Post del coche… Pero es que si os fijáis… NO SALE UNA FOTO DE ELLA DE FRENTE ENSEÑANDO TRIPA. Y sino, fijaros!! Que quizás sea coincidencia, o que quieran seguir jugando al despiste… pero no me fío.
Bueno es mi opinión… De todas maneras, tampoco lo digo porque se la notara “tripa” porque hay muchas mujeres que no se les aprecia hasta casi al final (recordar Carla barber). Lo digo porque quieran seguir jugando al despiste, a la incertidumbre etc etc??
En el vídeo del coche de hace 2 días sale de perfil al entrar y tiene la tripa totalmente plana. El 26 septiembre tiene otro vídeo con Kiko y ella va en mallas, de perfil de frente y de todo, y está plana. No veo nada de lo que dices.
Si está haciendo vídeos donde se aprecia perfectamente y no se esconde, no hay juego.Bueno es mi opinión… De todas maneras, tampoco lo digo porque se la notara “tripa” porque hay muchas mujeres que no se les aprecia hasta casi al final (recordar Carla barber). Lo digo porque quieran seguir jugando al despiste, a la incertidumbre etc etc
aish... la banderita... Me hace gracia como el es el más impuro de todos y al final con la banderita...