- Calificaciones
- 1.451
Aquí hay personas que solo veníamos por el gato perdidoEl gato que sale en la storie del bebedero es el que estaba perdido ???

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Aquí hay personas que solo veníamos por el gato perdidoEl gato que sale en la storie del bebedero es el que estaba perdido ???
Eehhh... la necesidad de CADA VEZ QUE PUEDE decir que su toto es superestrecho??? HOLA???Acabo de encontrar esto: la Maite, aparte de tener una pedraílla, es muy mala. Me dan mucha pena sus hijos (supongo que no podrán tener una vida normal con esa crianza), pero también todo su entorno https://www.deia.eus/gente/2022/10/17/maite-galdeano-busca-hermanos-denunciar-6126635.html
Mismo perro, distinto aspecto.Yo que sé, pues a mi dentro del panorama pantojil y suescunil, es de los pocos que le veo más apañao. Soso? Sí, pero no le veo esa picardia de kiko por ejemplo.
Ala aspas a mi perzona
No le veo a este "tan listo" como a kiko, que lo veo más convenenciero. También se ha aprovechado de sus novias como kiko, pero lo veo más tonto, yo que séMismo perro, distinto aspecto.
Prima estoy de acuerdo contigo, menos en una cosa, en la que me atrevo a ir más allá. A las personas que somos normales, nos cuesta mucho que haya madres que no quieran a sus hijos, pero hay de todo. También, hay asesinos y muchas cosas que se nos hacen difícil de creer.Es una desequibrada .... violenta....vaya felicitación de cumpleaños....parece que la culpa de nacer es del hijo....no me atrevo a decir que no le quiere porque me parece muy bestia decir eso de un hijo....pero que esra señora es toxica para su hijo/hija...ninguna duda
Mejor que no lo veamos… creo que Sofía tiene que estar sola para sanar y después encontrar a alguien que no le haga daño y la quiera por como esPrimas una cosita, ahora que Maite está fuera de juego veremos boda? Me da que antes no dieron el paso y la Sofi siempre decía que nanai de boda porque la madre estaba detrás comiéndole la cabeza. Pedida para el año que viene?