Sofía Suescun y compañía. Kiko Jiménez y Maite Galdeano.

Es una desequibrada .... violenta....vaya felicitación de cumpleaños....parece que la culpa de nacer es del hijo....no me atrevo a decir que no le quiere porque me parece muy bestia decir eso de un hijo....pero que esra señora es toxica para su hijo/hija...ninguna duda

Es una desequibrada .... violenta....vaya felicitación de cumpleaños....parece que la culpa de nacer es del hijo....no me atrevo a decir que no le quiere porque me parece muy bestia decir eso de un hijo....pero que esra señora es toxica para su hijo/hija...ninguna duda
Prima estoy de acuerdo contigo, menos en una cosa, en la que me atrevo a ir más allá. A las personas que somos normales, nos cuesta mucho que haya madres que no quieran a sus hijos, pero hay de todo. También, hay asesinos y muchas cosas que se nos hacen difícil de creer.
Aunque, esta mujer, ni se molesta en disimular que o bien no le quiere o desde luego le tiene muy poquito amor.

Primas una cosita, ahora que Maite está fuera de juego veremos boda? Me da que antes no dieron el paso y la Sofi siempre decía que nanai de boda porque la madre estaba detrás comiéndole la cabeza. Pedida para el año que viene?

Primas una cosita, ahora que Maite está fuera de juego veremos boda? Me da que antes no dieron el paso y la Sofi siempre decía que nanai de boda porque la madre estaba detrás comiéndole la cabeza. Pedida para el año que viene?
Mejor que no lo veamos… creo que Sofía tiene que estar sola para sanar y después encontrar a alguien que no le haga daño y la quiera por como es

El gato que aparece siempre en las historias de Sofía y de Kiko es Cuquín, pero lo que me gustaría saber es donde está Lupi (el gato que Mayte dijo que habían encontrado abandonado en la calle cuando ellos se fueron de vacaciones), dónde está Cuquina, dónde está Indio... ¿Dónde están?