Sofía Suescun y compañía. Kiko Jiménez y Maite Galdeano.

La Virgen, tengo los ojos dando más vueltas que un ventilador, pero qué cuajo decir este esperpento que redacta bien. Jamás en mi vida he visto semejante destrozo. Esta mujer no ha pisado una clase de Lengua y literatura en su vida.
Me recuerda a Omaíta (Los Morancos) que dice que se educó enfrente de los mejores colegios de pago 🤣🤣🤣

Creo que Sofía fue condenada por insultos a un Policía, una multa, de él no se. Pero seguro algo similar
La verdad es que aparte de su chulería, no tenían ni idea de cómo se las gastan los locales de Marbella, que eso empezó en la época de Gil.

Acabo de encontrar esto: la Maite, aparte de tener una pedraílla, es muy mala 😱😱😱. Me dan mucha pena sus hijos (supongo que no podrán tener una vida normal con esa crianza), pero también todo su entorno https://www.deia.eus/gente/2022/10/17/maite-galdeano-busca-hermanos-denunciar-6126635.html
Poca cosa se le puede decir a esto. Es una IMPRESENTABLE. Esta mujer esta totalmente vacía por dentro, se le puede hacer más daño a un hijo. Y pienso que lo peor está por llegar. Creo que no le ha regalado suficiente daño.

Yo creo que la única que lo está pasando mal es Sofía el resto es mierda! Como tiene Los Santos coj*nes el kiko de juntarse con su suegra en la tele para sacar dinero de lo mal que lo está pasando Sofía. Al principio lo defendía pero ahora sé que es escoria