Sofía Suescun y compañía. Kiko Jiménez y Maite Galdeano.

Qué asco me da esta señora, es lopeor.
Terelu la única que le ha dicho claramente que su vida ya no va a ser como era, que lo acepte de una vez, que ya no va a volver a vivir con Sofía.
Lo mejor que puede hacer Sofía, es mantener alejada a Maite de su vida, es una egoísta y narcisista de manual, además de ser mala madre con sus dos hijos.
Tiene lo que ha sembrado.

Flipo. Osea te acusan de tratar mal a tu hijo y ¿no te enfadas? ¿No reaccionas? Dices que no te vas a dejar provocar y que solo quieres recuperar a tu hija. Y que le pagaban hasta la línea del teléfono, me quedo muerta, esta señoracesra dd psiquiatra ( y lo digo con todo el respeto a las enfermedades nentales). Además de narcicusta tiene un grave problema porque tiene dinero pero vive de su hija.

Dicen de Maite pero los dos tortolitos tampoco hacen ascos a la tele y al dinerin fácil.
Son incapaces de tener dignidad
Sofía es un producto del marketing, todo el dinero que tiene es a base de llevar una vida de mierda y mentiras y venderlo.
Al final a lo tonto, se compran media urbanización poniendose a parir unos a otros.
Vida de mierda con un chalet no se yo. A ver esta claro que viven así vendiendo sus mierdis pero es adi. Eliges currar y mantener tu dignidad e imagen o venderlo todo. Tampoco nos sorprendemos cuando aquí estamos hablando de ellos

Buenas Pris!
Anoche no pude ver la entrevista en Dviernes y llevo varias semanas que apenas puedo seguiros 😫

Ahora estoy viendo Siesta y me veo a Albalá cabreado como una mona, a Omar llamándole oportunista, Albalá diciendo que “ayudo” a Maite (me he perdido esto) porque es buena persona 🙄😯