Sofía Suescun y compañía. Kiko Jiménez y Maite Galdeano.

Maite está fatal
Es que es un personaje
Lo malo es que es real😱 porque si fuera para cara a la tele hacer el show...pero es que está señora es así en la vida real😳😳 en la vida real tiene esas expresiones, ese tono ese llamar al hijo colegaa como estos que están todos idos
Es una pena tener una madre así
Ya puede tener dinero. Para qué? Si es que así no pueden ser ninguno felices
La peor, Sofía, rodeada de una mala madre, un novio tóxico, manipulador, machista, dictador...y de un hermano que claramente se posiciona a su lado para sacar tajada y por interés
Un hermano tampoco defendería a la pareja de su hermana si es como Cantinflas
Pero sabe que tiene que estar de su parte, que le conviene, porque si no se queda sin la hermana y sin los beneficios que obtiene

Hoy no tenemos esa personalidad de visita!!
Está mujer es un fenómeno
Cuando entra en brote arranca contra todos, nunca sabe por dónde va a salir
Tiene para todos, todas y todes y no se corta un pelo
A Terelu poco más y le casca en el otro episodio todo lo que opinamos por aquí 🤣😂que estaba tiesa le dijo😂😂👏🏻
Y Terelu amenazando veladamente, que tampoco le conviene cabrear más a la Galdeano
Maite cada vez que quiere decir algo...que yo te quiero mucho, pero...😂😂
Al Pelocho también le dijo algo, creo que a este, cariño poco

La verdad que Galdeano es living💃🏻👏🏻😂

Yo creo que la única que lo está pasando mal es Sofía el resto es mierda! Como tiene Los Santos coj*nes el kiko de juntarse con su suegra en la tele para sacar dinero de lo mal que lo está pasando Sofía. Al principio lo defendía pero ahora sé que es escoria
Yo también creo que Sofía debe de estar pasándolo muy mal. De hecho, no ha vuelto a hacer ni media referencia al tema después de su entrevista.
Y ahora me viene a la cabeza algo que dijo... que en el futuro, con Kiko o sin él, no podía más que estarle agradecida (o algo así). Me sorprendió que insinuase la posibilidad de un futuro sin Kiko.

Última edición:
Acabo de encontrar esto: la Maite, aparte de tener una pedraílla, es muy mala 😱😱😱. Me dan mucha pena sus hijos (supongo que no podrán tener una vida normal con esa crianza), pero también todo su entorno https://www.deia.eus/gente/2022/10/17/maite-galdeano-busca-hermanos-denunciar-6126635.html
Se siguen viendo rasgos narcicistas. Lo que ella sufrió, lo que ella paso, ninguna mención a su hijo, ninguna preocupacion. Otra madre en esas circunstancias mira a su hij@, que todo este bien, sobre todo su cabeza y su cara, mas si le han sacado con espátulas. Parece odiarle desde que nació que triste porque el crio era (es) monisimo.

Después de leer la "felicitación" al hijo...poco que decir, más bien nada
Me he quedado😳😱
Que jugaban ella y sus hermanas a meterle en un armario como si fuera un muñeco??
Esta mujer está desequilibrada total!! Es demencial que nadie pare o frene esto
Una cosa es que frene a los colaboradores o que tengas salidas que te rías, pero yo ante esto, la chulería y varias cosas más, no volvería a pagar para dar voz a una persona así
Es cierto que luego 'consumimos el producto', pero porque no puede ser verdad tanta locura😱😳🙈🤦🏻‍♀️
Esta señora es mala malísima

Adjuntos

• open-arms-villain.gif
    open-arms-villain.gif
    272,5 KB · Visitas: 0