Sofía Suescun y compañía. Kiko Jiménez y Maite Galdeano.

Hay un amigo suyo hablando de la importancia de respetar a las madres, y que los novios deben respetar a la familia de su pareja. El chaval tiene 1000 veces más sentido común que la Maite, pero está la mano de la elegida de Dios detrás del argumento, y lo hace todo muy feo 🤷🏻‍♀️

Adjuntos

• Screenshot_2024-11-26-22-44-14-604_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2024-11-26-22-44-14-604_com.instagram.android.jpg
    95,8 KB · Visitas: 131
Hay un amigo suyo hablando de la importancia de respetar a las madres, y que los novios deben respetar a la familia de su pareja. El chaval tiene 1000 veces más sentido común que la Maite, pero está la mano de la elegida de Dios detrás del argumento, y lo hace todo muy feo 🤷🏻‍♀️
" Y es que sois tan agradecidos Lamin, que estando aquí en España, hacéis el sacrificio, verdad, de mandarles dinero a vuestras madres, que son las que han sufrido por vosotros ¿no? Como merecimiento, como un honor"
Yo flipo con esta señora.

He ido a mirar por pura curiosidad pq no la sigo… y en el vídeo del vestido marrón, si yo no supiera quién es ni q le sacan dinero a todo…juraría q está embarazada. Incluso en el del top y falda negros.

Sobretodo pq me parece un tipo muy diferente al de otros vídeos donde sale en ropa interior o bikini. Está como hinchada y con pechos… incluso la cara… no se…

Dios mío, veo las historias de Maite tirando pullas y atacando constantemente a su hija (porque está claro que el hijo se la sopla) y me da escalofríos. Vale que esta señora siempre estuvo mal de lo suyo, pero llega un punto que da auténtico miedo. Mira que he criticado a veces a Sofía por otros temas, pero empiezo a entender cosas... En serio, que alguien le quite el móvil a esta señora. Cuánta maldad.

Madre mía!! los stories de hoy de la Maite son vergonzosos. Da pena esta mujer, la verdad que parece que se pasó de rosca, con esa voz que pone y esas cosas que dice...
Totalmente, estaba viendo las historias, y estaba en chock. Esa manera de hablar, esa risa superforzada.
La perra no la abandona porque no puede, pero la perra no es un animal feliz y se le nota, con las orejas para atrás 24/7