Sofía Suescun y compañía. Kiko Jiménez y Maite Galdeano.

claro que es por estética, igual que el resto de operaciones que se ha hecho. No sé de que nos sorprendemos
Es como cuando se la hacen los asiáticos, es por estética tb, no porque vean peor, la mayoría de gente que se hace esa operación, igual que por ejemplo, la de nariz, es por estar mas "guapa"
En la seguridad social es una cirugía bastante común en personas mayores y sí se hace por temas de visión. Cuando dijiste lo del párpado encapotado entendí que te referías a ese motivo pero tenemos todas claro que no es su caso, recientemente vi que también se la había hecho Miley Cirus.

Yo creo que el problema no es que este sola, que no se hable connsu padre y su madre....el problema es que su vida está basada solamente en la estética, sin pensar que un dia eso se acabará...debes cultivar algo más que el cuerpo, ya que antes o después, pasaras a un segundo plano porque vienen otras más jóvenes y guapas detrás. Pero parece que no es consciente de ello, y se va a llevar una buena h*stia de aquí unos añitos...

Eso es solo un síntoma de algo mucho más grave. Me temo que Sofía ha quedado profundamente marcada por el m4ltr4t0 psicológico/emocional 💔 y por las obsesiones de su madre.

Parece sufrir un Trastorno por Estrés Post Traumático Complejo. De ser así, necesitaría ayuda profesional especializada para realizar la terapia adecuada a su caso.

Me da mucha pena por ella 😢. Es la víctima de una narcisista ególatra, patológicamente obsesionada con el dinero.

Eso es solo un síntoma de algo mucho más grave. Me temo que Sofía ha quedado profundamente marcada por el m4ltr4t0 psicológico/emocional 💔 y por las obsesiones de su madre.

Parece sufrir un Trastorno por Estrés Post Traumático Complejo. De ser así, necesitaría ayuda profesional especializada para realizar la terapia adecuada a su caso.

Me da mucha pena por ella 😢. Es la víctima de una narcisista ególatra, patológicamente obsesionada con el dinero.
Y la comida y delgadez… que asco de mujer

El que tiene al lado tampoco ayuda nada, eh?